Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿QUE PROTECTOR SOLAR ES BUENO PARA MI PIEL QUE ES MUY SENCIBLE???????????????''?

bueno esque me voy a ir a vivir a un lugar donde hace calor y el sol esta fuerte todo el dia, mi piel es muy sensible, y cuando me expongo al sol me salen granos. ¿cual seria un buen bloqueador solar para no quemarme mucho y que me proteja al mismo tiempo? Me han recomendado el cicatricure FPS 110 y el dermo prada FPS 100 pero no se si estos sean buenos ustedes que opinan y que me recomiendan

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo para tu piel sensible te super recomiendo el protector solar de GIALIVE, porque además de protegerte del sol, aclara la piel y te ayuda a quitar las manchas ya existentes y como tiene un regenerador celular (protengya) te mejora notablemente la piel curándola incluso de muchos padecimientos que puedas tener, estoy segura que además te disminuirá tu problema de hipersencibilidad, pruebalo y veras que te encantara, te dejo link de un video del producto ok? suerte

• hace 9 años

el dermoooo es buen bloc jejeeje yo uso asido como bloc :D

• hace 9 años

TE RECOMIENDO EL DERMAGLOS

• Anónimo
    hace 9 años

No exageres jojo mejor usa uno de bebe ( yo uso ese o.o ) de fps 60 o 70 tampoco 100 eso es exagerado amigo :L

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

echate ketchup :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.