Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cual camara digital me recomiendan?

Me gustaria comprar una camara, pero me gustaria saber en que me debo fijar, que marca me recomiendan, cuantos MP, cuanto de zoom, cuanta resolucion y las caracteristicas que sean necesario fijarse.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

en general hay tres tipos de camaras digitales

Compactas sensor pequeño

semiprofesionales de sensor APS-C

profesionales de sensor Full Frame, cuadro completo

En precios

compactas van desde los 1000 pesos hasta unos 5000

semipro precios de 8,000 35,000

profecionales de unos 50,000 100 000.

si quieres una compacta cualquiera te sirve bastante bien ya que con 6mpx es mas quesuficiente, hay compacyas que traen hasta 12mpx zoom de 5x 10x 24x 35x

canon powershot SX30is

en camaras semi pro que viene siendo las reflex, casi es lo mismo, pero treae un sensor mas grande que te permite tener mejor caalidad de imagen

canon desde la rebel xs hasta la 60D.

nikon D60 hasta la D7000.

Profesionales pues cualquera te va bien esta la canon 5D, 1Dx, o en nikon la D3x.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.