Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Porque soy feo todo el colegio me mire raro todos los dias?

E quedado traumado todas las chicas q conosco y desconosco me dicen q soy feo directamente sin piedad me lo dicen hasta las personas que me ven en el cole me quedan viendo raro (soy alto,de piel blanca,pelo normal,soy muy deportista estoy siendo sincero tengo 14 años no he tenido novia).

Actualización:

aqui esta mi foto de perfil critiquenme

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No creo que seas tan feo como piensas, lo que necesitas es subir tu autoestima para que te sientas seguro de ti mismo y puedas proyectar esa seguridad a los demás. Las personas que son un poquito menos atractivas que otras por lo general usan su simpatía y amabilidad para hacer amistades y atraer a quienes les interese como pareja. Es más linda una persona simpática y amable que un bella pero orgullosa. Estás muy joven y en cualquier momento vendrá alguien que te valore por lo que eres. Que Dios te llene de bendiciones.

• lucas
    Lv 4
    hace 9 años

la verdadera belleza es interior

• hace 9 años

Mira amigo está muy mal que te digan que eres feo, si de defectos se tratara nadie pasaría la prueba porque nadie es perfecto todos tenemos defectos y cualidades y no te tomes tan en serio todo lo que te digan algunas veces lo hacen solo para que te enojes e ignoralos que te importe un cacahuate lo que te digan los demás.

Si tienes problemas en la cara como manchas, barros, ve con un dermatólogo para que te ayude a mejorar un poco tu piel, trata de mejorar tu aspecto todo lo que puedas, no te traumes por eso que te dicen y si tú estás muy afectado por lo que te dicen te recomiendo que vayas con un Psicólogo para que te suba el autoestima y te de más seguridad en ti mismo.

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 9 años

si eres blanco solo necesitas algunos arreglos

tu cabello hazlo bacan

trata de hacer ejercicios sacar abdominales y tener piernas fuertes

y no seas gordo

a y trata de ir a un salon de belleza :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No les hagas caso tu se como eres y yaaa vas haber que algun dia habra alguna chica que te quiera por como eres Animooo !!!! y se como eres , y sii te siguen molestandoo mandalos a la .....

• Anónimo
    hace 9 años

tu ignora a todos, como si las chicas que te lo dices han de estar tan hermosas, no importa la belleza exterior si no la interior, dime de que te sirve tener un buen físico y un rostro bello, si eres una persona desagradable que le cae mal a todos, tu se tal y como eres, si alguien te dice feo es por que esta persona oculta su propia fealdad y esta siento ignorante, te juzgan por tu físico pero ANIMO!! que no te importe lo que te digan, tu sigue con tu vida, se tu mismo, y lo mas importante aceptate tal y como eres, eleva tu autoestima hermano. suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

ay gente q saca bentaja de sus aparencias.. los q son feos tratan de sacar su parte ruda, Vestite corte negro cabesa y nadie t va ajoder.. y oy en dia todas las wachas andan atras de los feos ya vas a ligar una piola

Fuente(s): ya soy grande
  • hace 9 años

Eso es muy raro._. dime; & como eres de tu rostro? digo, talvez sea eso, es que no es logico que te digan eso, talvez bromean o es sarcasmo, claro un sarcasmo indirecto, como cuando tu mama te dice que no te quiere pero obvio sabes que te ama! que puede haber malo en ti dime?

es que no es logico... nada logico!

• hace 9 años

jhajhajhhjahjha animo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.