? preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿Que tanto me ayudara salir a correr a las 5 pm a diario y en las noches al gym para adelgazar?

tengo 17 años .. antes era muy gordito y baje unos kilos ahora solo tengo esos rollitos incomodos y estoy nalgon... ahora me eh decidido por tonificar mi cuerpo... que hago? y la verdad si como bien ! solo en las noches ya no ceno ! pero tanto desayuno como como bien.

2 respuestas

Calificación
  • chris
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo creo que tenes que hacer la actividad fisica una sola vez al dia, me refiero a que tenes que correr (por ejemplo) 30min y directamente te vas para el gimansio y haces una hora de pesas. Nose cuanto mides pero si no eres muy alto tu peso ideal rondaria entre 76kg y 80kg. Ese es el peso que debes tener para comenzar a hacer un trabajo duro en el gimansio. Mientras tanto corres o caminas y haces pesas pero con poco peso. Cuando has bajado esos kilos demas si es que los tienes ahi le das duro al gimnasio. Y lo mas importante de todo tenes que comer bien, comer sano y a base de porteinas.

Que significa comer bien ? Respetar todas las comidas del dia, desde la mas importante como el desayuno hasta la cena. Tenes que comer por lo menos 5 veces al dia, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena.

No tenes que tomar gaseosas, no tenes que consumir sal ni azucar, no tenes que comer nada que tenga harinas. TENES que comer muchas claras de huevo y tomar mucha agua sin gas. Tenes que comer carne lo mas magra(sin grasa) posible, comer pollo o pescado, el atun es fantastico. En cualquier momento del dia te podes comer una lata de atun o tambien una gelatina ligth.

Lo mas importante es que te cuides en las comidas y despues que vayas al gimansio asi tu cuerpo se tonifica.

Cualquier duda no dudes en consultarme.

Fuente(s): Soy personal trainer
  • hace 9 años

insanity ayuda a tener el cuerpo q tu quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.