Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Cuanta EXIGENCIA se puede pedir por una AMISTAD?

Somos dos adultos que inician una "amistad" por internet... pero tanta y tanta complicación, que me hizo creer que podia haber mas... finalmente le confieso a este hombre mis pensamientos de una forma honesta y no responde... practicamente me disculpo y le pido que seamos amigos... y que creen que me pide??

que diga un discurso del porque "lo aprecio" ya que duda de mi... y se excusa diciendo:

"Trato de buscar honestidad para siquiera mantener una amistad, pues es lo más que puede haber."

No pude ya ser lo bastante PATETICA para primero declarme y aguantarme su poco tacto, que hasta tenga que rogar por "AMISTAD".

asi que le dije ADIOS.

Yo no quiero ya nada de el, si ya me di cuenta de mi error pero... porque tanto ENGREIMIENTO???.

que clase de persona se comporta como un divo?... o es parte de un trauma que tengo, pero si nunca habia hecho eso antes.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Linda mira no te me preocupes por eso el señor con el que tuviste una ''amistad'' por Internet y al que te le declaraste no vale ni un poquito la pena... Es más corazoncito dejame decirte que no es un hombre porque tu tienes todo el derecho en demostrar tus sentimientos hacia el y aunque el no correspoda a ellos de la forma mas madura el debio decirte que era lo que pasaba decirte que solo te veía como una amiga y cosas así más no evadirte hasta tal punto de tu tener que buscarlo de nuevo pidiendole disculpas por algo que no tenías que hacer no me parece atrevido si eran amigos no tiene nada de raro manifestar estos sentimientos aunque no se pueda el debio reaccionar de otra manera no de la manera que lo hizo...!! esto si que me pareció tonto [[que diga un discurso del porque "lo aprecio" ya que duda de mi... y se excusa diciendo:

"Trato de buscar honestidad para siquiera mantener una amistad, pues es lo más que puede haber."]]

NOOOOOOOOOOOOOO como es que hace eso si es tu amigo como va a dudar de ti eso debe ser un charlatan de primera categoría no vale la pena que sufras por eso y mi opinion para ti es no le des ningun discurso acerca de nada deja su amistad para mi es la mejor salida no vale la pena luchar por alguien que en parte se esta burlando de ti PARA MI NO TIENE SENTIDO

Me parece bien que le hayas dicho adiós es lo que merece por tono...!! De verdad que se esta creyendo lo más y personas así no valen ni esto (.)

No es un trauma que tienes estoy de acuerdo en la forma que piensas deja de un lado esa amistad eso no sirve de verdad... Ya te dije no tiene sentido tratar con gente que se cree superior a ti PERO AUN PEOR QUE NO CONFÍA EN QUIEN ERES...!! No vidita dejalo así...!! No cojas lucha por el...!! De segurito el se lo perdera...!! BLOQUEALO ELIMINALO PRIVALO DE TI ASI EL DIRA UPPSS CREO QUE PERDÍ UNA VERDADERA AMISTAD POR MI ACTITUD DE TONTO HE INMADURO DE SEGURO SERA ASÍ...!! Abracitos cariñosos para ti...!! Mas abajo te dejo mi facebook por si quieres añadirme como tu amiga o tambien te dejo mi messenger...!! Dios te bendiga...!! =)

Fuente(s): Facebook: http://www.facebook.com/Alejandra.Romero.12 Messenger: Alejita.1202@hotmail.com Buena suerte querida...!!!
  • hace 9 años

pues no lose...

no me puedo consentrar con esa imagen tuya de perfil

• Anónimo
    hace 9 años

Es un ******, no vale la pena .. Ja .. Justificar tu apreciacion hacia a el? Que babosadas dice?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.