Coory preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿productos efectivo para que salga cabello? AYUDA!?

Loque pasa es que ultimadamente se me a caido mucho el cabello no estoy calva jaja pero me da miedo solo es en a parte de enfrente por la frente y quisiera que me pudieran recomendar algo para la caida de cabello que sea muy efectivo para que salga en areas que ya ahy perdida todal DD; AYUDA!

tengo 16 años soy mujer asy que no comentarios ofensivos y asi gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Tengo unos tips que te pueden ayudar para prevenir que esto siga sucediendo:

    1.No expongas tus cabellos en exceso al sol, la playa, el agua de mar o de río, factores que obstaculizan el crecimiento del cabello.

    2.Evita el uso de gels, mousse y otros productos químicos comerciales de belleza para el cabello, ya que propician la caída del cabello. Prefiere productos naturales para el cuidado de tu pelo.

    3.No cepilles tus cabellos porque podrías aumentar su caída. Usa peines con separaciones anchas y mantén el cuero cabelludo limpio, evitando que los folículos se tapen, lo que provocaría la caída del cabello.

    4. No abuses del uso de gorras o pañuelos, que impiden la oxigenación de tu pelo.

    5.Evita el uso de pinzas, ganchos y accesorios para recoger el cabello, porque fuerzan y dañan los cabellos.

    6. No tiñas tu cabello con productos químicos que provocan la caída del pelo.

    7. Evita el uso de secadores. Seca tu cabello, en lo posible, naturalmente, en contacto con el aire.

    8.Trata de combatir el estrés, para evitar la contracción de los vasos sanguíneos que alimentan al cabello, lo que provocaría la desnutrición del cuero cabelludo y el aumento de la pérdida de pelo.

    Si el daño ya está hecho, hay lugares que se dedican especialmente a la caida del cabello, que hacen un tratamiento a través de masajes capilares. La madre de un amigo estaba sufriendo un problema como el tuyo, y gracias a esos masajes ha mejorado mucho! Podrías probar con eso. Sino hay muchos productos en las farmacias que se sirven para esto. Es solo cuestión de preguntarle a la vendedora.

    Otra cosa. Una de las causas de la pérdida del cabello puede ser el exceso de grasitud en el cuero cabelludo, asi que, si es tu caso, usa un shampoo neutro o uno que sirva para la caspa o grasitud (como por ejemplo, head and shoulders)

    Ok, Espero que te haya ayudado! Suerte!

    Fuente(s): Internet y propias!
  • hace 4 años

    Si demandas el mejor metodo para perder peso y adquirir muslo este es el metodo F4X, un programa con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.

    El programa F4X es la base del libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un metodo de adquirir muslo y grasa que se encuentra aquí https://tr.im/1LdFX

    El programa F4X no es un sencilla plan de ejercicio sino también, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la bienestar del corazón y la quema de grasa y también levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.

    El cardio es principalmente significativo a medida que envejeces porque mantiene resistentes y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Muchas personas sienten que el cabello no les crece a la velocidad que desearían y, además, que no les sale con todo el vigor necesario como para lucir una cabellera, de acuerdo a sus expectativas. Por esto mismo, aquí te facilitamos algunos trucos para que puedas conseguirlo. Y totalmente naturales.

    Hacer crecer el cabello de manera más rápida es la obsesión de muchas personas. Algunos quieren que el pelo les crezca no sólo con más prisa, sino que además, pretenden tener sus cabelleras bien vigorosas y acordes a sus deseos. Pues entonces disfrutarás de los siguientes trucos.

    Uno de los elementos fundamentales para que el pelo crezca más rápido y con más brillo y vigor es el aceite de oliva. Para ello, simplemente debes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.

    Como es sabido, el aloe vera o sábila también puede ser perfecto para esto. Preparando una mascarilla con un poco de pulpa de la planta y tomates licuados, colocándola sobre el cuero cabelludo, masajeando y dejando que actúe por unos minutos al día, lograrás tu cometido.

    También el aguacate o palta es fabuloso para el crecimiento del cabello, además de ser suavizante y vigorizante de su crecimiento. Lo que debes hacer es pisar un poco de su pulpa con aceite de oliva y proceder igual que en las otras modalidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.