promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 8 años

¿como le puedo quitar la mugre al tapiz de los sillones?

no son de tela de gamuza ni de piel....mmmm son de tela normal....e intentado con la espuma del jabón pero con que mas se le quita?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Para limpiar una mancha del sillón o sofá es recomendable que aplique el agente de limpieza en una parte no visible del sofá. Si la tela no presenta alteraciones, es el momento de utilizarlo en toda la mancha.

    Le recomendamos no utilizar nunca, limpiadores abrasivos, jabón de tocador, lustradores de muebles o aceites, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o agua de amoniaco. El uso de detergentes para platos o detergentes similares no es lo ideal porque puede dejar restos del producto en la tela.

    Si descubre una mancha en el sofá puede utilizar una solución suave de jabón blanco para ropa diluida en agua. Aplique la solución sobre una esponja limpia y húmeda, luego limpie con movimientos circulares, desde el exterior hacia el interior de la mancha y deje ventilar naturalmente.

    Ante un derrame de líquido, rápidamente trate de absorberlo con un paño limpio o una esponja sin frotar. En caso de necesidad utilice un poco de agua tibia sin empapar y limpie suavemente. Seque todo con una toalla limpia y déjelo ventilar

    http://hogar.comohacerpara.com/n954/como-cuidar-y-...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Puedes utilizar jugo mde limón con bicarbonato.

    en un poco de agua, vierte jugo de limón, aplicarlo directamente sobre el sillón y encima roceale el bicarbonato, deja que este se disuelva y enseguida frota con un trapo limpio.

    También puedes comprar en el centro comercial, "carbona" que sirve para la limpieza de tapicería de los autos, es muy efectiva en casos de manchas en alfombras y salas.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.