Anónimo

¿Tengo un novio pero no se si en verdad me quiera por que una vez vino a planchar i traia un chupeton y despues?

Esqe le enkuentro msj en el cel o en el faccebook i le reclamo y me dice ya disculpame i lo disculpo y luego un dia le vi un chupeton i lo perdone y un dia le dije que lo keria biien muxo qe era lo mejor qe m avia pazado i el no maz m dijo no te enamorez ttanto i pz no ze zi en verdad me quiera aveces estamos biien i me dice que me quiere bn muxo qe zabe que tanto pero pz no ze que aser ayudenme px fa

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Lo siento amiga, es feo decirle esto a una mujer, pero el solo quiere tener sexo contigo, por eso a veces se porta bien y te dice q te quiere y luego le encuentras mensajes y cosas q chocan, lo mejor q puedes hacer es dejar hasta ahi decirle q no te gusta q el haga eso y q no lo quieres cambiar y q por eos prefieres dejarlo hasta ahi para evitar q tu salgas lastimada mas de lo q ya te puede doler eso :( mucha fuerza.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Para qerer a alguien debes primero qererte a ti! Y si el no te kiere no creo q tengas q desperdiciar mas tiempo en el! Hombres hay miles! Y pendeejos tambien! Esta bn q perdones pero no q andes de tapete ni de cegatona! Si estas en un pesimo lugar ( por asi decir) pues q te cuesta ir a conocer otro?? Muevete! Q aun tienes tiempo ;)

• hace 8 años

TE ACONSEJO que debes terminar con el por muy enamorada que este el es un imbecl sorry pero es la verdad y tu una ciega (sin ofender) le encontrastes mensajes en fb y en el cel? lo disculpastes okay todos merecen una segunda oportunidad....lo del chupeton YO no lo uviera perdonado! ya van 2 y para acabar de rematar te responde asi? que poco hombre! el mismo te lo dijo ''te enamorez ttanto'' osea te dijo en otras palabras que te pones los cuernos,que te quema,que te es infiel como lo kieras llamar! ACEPTALO y termina con el si de verdad te valoras...

bye

• hace 8 años

No se si basarme en como escribes pero creo ke eres una cani (reguetonera) y pues por lo regular son el tipo de mujer ke kualkier ombre tendria solo para kedar bien kon sus amigos solo porke son delgadas y usan una ropa un no tan decente para un cristiano, llamame racista o de kualkier otra manera pero si el es cani lo mas seguro es ke solo lo aga por kedar bien con sus amigos porke son el tipo de chicos alos ke les llueven mujeres y la verdad les importa una ****** lo ke ellas sientan, no kiero ser racisrta pero es la cruda realidad...

Fuente(s): ..::GRUVE::..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

NO hay peor ciego que el que no quiere ver, tu misma tienes los detalles para desonfiar, el mismo te ha pedido disculpas, ya ni siquiera perdon por sus indiscreciones, osea acepto que te es infiel pero sin aceptar la culpa por ello del todo, siendo asi y sabiend que te tiene en la palma de su mano volvera a hacerlo, si tu te dejas el seguira mintiendote y cada ves ira en aumento, lo mejor en ese caso seria terminar con el, un hombre que no tienen consideracion para contigo y que te cree poco importante como para ser fiel es un hombre que no te merece, inmaudro, egoista y cinico.

suerte

• hace 8 años

Ya te la hizo no una sino varias veces, termina con el.

Suerte!!!

• hace 8 años

" Mi novio me engaña pero lo perdono porque soy tan tonta que no se ni que la ****** i latina no es una conjunción válida en el idioma español herp derp "

• Anónimo
    hace 8 años

si te quiere...

pero de que nadamas te quiera a ti pues es lo que deverias de pensar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.