Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿El padre de mi bebe piensa q yo no se q el ahora tiene un bebe de pocos meses y me escribe y ni lo menciona?

Osea el y yo no teníamos contacto casi un año la edad de mi bebe por su inmadurez y q no me apoyo ni emocionalmente cuando se entero q estaba embarazada de el pero bueno no lo culpo porque fue una relación corta de solo 2 semanas y de copas y demás...yo tuve a mi bebe y de todas maneras el se perdio y solo sabia q lo único q hacia era tener una novia tras la otra mientras yo pasando de todo para traer e mi bebe al mundo pero ya lo perdone y ahora yo se q el tiene una nueva familia y un bebe , pero hace poco me escribe disque muy arrepentido de todo y q quiere viajar a conocer a mi nuestra bebe de año y medio y q no le niegue ese chance pero porque oculto lo de su nuevo bebe y yo si lo se por una amistad de el q me lo dijo todo......así mismo había ocultado lo d e nuestra bebe y pocos son los q saben de eso...osea no ven recomendable q el venga y viaja acá a conocer la niña o mejor dejo todo así y el ya tiene familia o le doy una oportunidad solamente para q conozca a su hija , pero no creo q su mujer lo deje y además tal vez ella ni sabe de esto...osea no entiendo nada y porque el es así??? QUE HAGO ANTE ESTA SITUACIÓN?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

antes que todo el reconociò a su hija,le pasa pensiòn,. creo que eso es lo primero no importa que èl tenga otros hijos,esta tambièn es hija suyo pero lo tiene que reconocer y hacerse cargo como padre, tambièn tu le puedes exigir incluso con abogado que te de el pago del año y medio anterior que no te diò nada.

luego tambièn quizà tenga un règimen de visitas pero todo esto se hace con un juez de familia no de palabras solamente.

acaso el busca la escusa del bebe para tener un rato de diverciòn contigo, y luego se va y no lo ves màs???¿¿¿¿es eso lo que busca en realidad??¿¿¿

por otra parte la niña cuando crezca es probable que te pregunte por el padre y tu le daràs una respuesta, no es lo mismo decirle yo nunca le neguè tu presencia,tenìa las puertas abiertas para venir que decirle yo no le permitì conocerte.

por este motivo (por la niña) no es conveniente que pierda el contacto con el padre,a no ser que el padre desaparezca en ese caso no eres culpable de la irresponsabilidad del padre.

el otro asunto.. la niña tiene hermanos y tiene el derecho de saber que los tiene es necesario que las cosas queden claras con la otra mujer que se sepa la verdad.

piensa en tu hija y en tì cuando sea grande a lo mejor quiere conocer a sus otros hermanos y mantener una relaciòn con su padre y sus hermanos.

Y tu tienes derecho a que el padre te apoye econòmicamente en la crianza.

aunque el sea un HDP y no vale nada como hombre.

• Anónimo
    hace 9 años

Tiene derecho a conocer a su hija, y si dice que esta arrepentido bueno, dale una oportunidad, todos cometemos errores. Por la otra familia no te preocupes no es asunto tuyo.

• hace 9 años

LO MAS IMPORTANTE SACALE LA CUOTA PARA LOS ALIMENTOS DE TU HIJA, DE ESA MANERA LA OTRA SE VA A ENTERAR QUE EL TIENE OTRA CRIATURA, APARTE ES UN DERECHO DE TU HIJA. Y YO NO SE LA DEJARIA VER, QUE SI QUIERE VAYA A UN ABOGADO Y LISTO. PARA MI ESE ES UN POBRE INFELIZ QUE NO SABE HACER NADA CON SU VIDA Y VOS LO DEJAS ENTRAR EN TU VIDA TE VA A ACARREAR DOLORES DE CABEZA LLEVANDOTE SUS PROBLEMAS, APARTE NEGAR QUE TIENE UNA HIJA¡¡¡¡¡ QUE HDP

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Él como padre de tu hija tiene el derecho de conocerla, y tú no debes negárselo,

Pero tu como mujer date un valor, y si te enredas de nueva cuenta con él perderás no nada mas tu auto estima, si no que tu valor, ese hombre ya hizo una vida con otra, pero tiene el derecho de verla y por supuesto la obligación de mantenerla,

y sobre que tiene otro hij@ y esposa, pues se franca y clara con él, y comentale que ya lo sabes, por si esta pensando que contigo tiene un nuevo chance, y espero de verdad que no te involucres con el de nueva cuenta, que si no te respondió en el embarazo, difícilmente lo hará ahora con su actual situación

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ke no te importe la otra, dale la oportunidad, creo ke no tienes nada ke perder o si, alcontrario hazlo por la niña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.