Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿Como hago para no cansarme al momento de hacer planchas? o lagartijas?

Es que generalmente me ordenan a hacer 5 rondas de 20 planchas y a la tercera ya estoy agotado, que tengo que hacer para ganar mas resistencia?

4 respuestas

Calificación
  • 0000
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues segur haciendo lagartijas, supongo que te ponen a hacer las típicas lagartijas, te voy a pasar un tip de como logre hacer yo para que este tipo de lagartijas no me cansara tan rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=KMdlf6ioyZo

Youtube thumbnail

&feature=relmfu

Bueno no es necesario realizar el salto que dice en el video, la descripción dice que trabajas hombros y triceps, pero veras que también trabajas pectorales.

Algo muy importante sigue un ritmo, no las quieras hacer muy lentas o muy rápidas. Procura que al realizar los ejercicios tengas una buena postura, Suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

siempre te van a cansar pero has 10 rondas de 20 todos los días y poco a poco ganas resistencia y si quieres mas resistencia ve y corre pero por mucho tiempo como 2km al día y vas aumentando la distancia poco a poco

Fuente(s): yo lo hago todos los dias
  • Anónimo
    hace 9 años

Imposible

puedes ganar resistencia mas no dejar de cansarte xD y pues la resistencia se logra con mucho esfuerzo dolor y sobre todo CONSTANCIA

• hace 9 años

Practicando men!

Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.