¿Qué significa soñar las manos de alguien que quieres mucho, pero no su cuerpo o su rostro?

Manos grandes de hombre : rudas, de contacto rugoso, , que son amorosas, que cuidan y dan apoyo emocional.

Gracias por la indicación. Que tengas lindos días.

Actualización:

DRAGONCITO: Sip, justo así es la persona a quien pertenecen esas manos. ¿Cómo sabes tanto? Lo raro es que no vi ni su cuerpo, ni su rostro, sólo sentí que sus manos sontenían las mías, y que me las llevé a la cara, acariciándolas con la piel de mis mejillas, con mucho cariño.

Actualización 2:

Si no quieres decirme la fortuna leyéndome los sueños, entonces serás un gitano renegado, Antonio. Pero tampoco me lances la maldición gitana: “Ojalá que encuentres lo que deseas, y que lo que halles te haga feliz.” ¡Gulp! Cuidado, porque ésta no falla: nunca se encuentra la felicidad. Ahora va a resultar que soy más supersticiosa que vos, jejeje.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

las manos son el medio para llevar a cabo la realizacion de la mente... lo que la mente piensa las manos lo hacen...

tal vez la persona de quien ves sus manos es una persona creativa, innovadora... que lleva a cabo mucho o gran parte de sus pensamientos

saludos mi estimada

• Es que tu deseas que esa persona cambie de parecer se por te bien contigo,y por eso es tu angustia.

• Anónimo
    hace 9 años

ya tanto como lanzar predicciones a los nostradamus no voy a profetizar leyendo sueños mejor consulta el horóscopo. ¿los gitanos son sucios? quien dijo semejante verdad je! digo falsedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.