¿Testigos de Jehová = Testigos por Abel?

Por lo regular los llamados "testigos de Jehová" dicen que provienen desde "Abel". Yo me pregunto que de ser así, y de Abel haber sido asesinado por su hermano Caín, ¿Quiere decir entonces que CAÍN, al matar a su hermano Abel, quedó como líder de esta SECTA llamada "testigos de Jehová"? mostrar más Por lo regular los llamados "testigos de Jehová" dicen que provienen desde "Abel".

Yo me pregunto que de ser así, y de Abel haber sido asesinado por su hermano Caín, ¿Quiere decir entonces que CAÍN, al matar a su hermano Abel, quedó como líder de esta SECTA llamada "testigos de Jehová"?
Actualizar: "N.A.G.B" = Creeme por favor que esto se los he preguntado personalmente a muchos, muuchísimos "testigos de Jehová", pero lamentablemente NO me contestan, hacen evasibas y resultan siempre, siempre, siempre, haciendo uso de su histórica, fracasada, antibíblica y anticristiana "perspicacia... mostrar más "N.A.G.B" = Creeme por favor que esto se los he preguntado personalmente a muchos, muuchísimos "testigos de Jehová", pero lamentablemente NO me contestan, hacen evasibas y resultan siempre, siempre, siempre, haciendo uso de su histórica, fracasada, antibíblica y anticristiana "perspicacia Watcthoweriana" / ¡Es más! De ser tú "tdJ", ¿porqué no me haces el grandísimo favor de explicármelo?
Actualización 2: "Renato" = Según sé y tengo entendido SECTA proviene del latín "secare" que quiere decir CORTAR, y "sequi" que quiere decir SEGUIR; por lo tanto una SECTA RELIGIOSA es un grupo de creyentes que se separaron de LA RAÍZ, BASE Y FUNDAMENTO del verdadero y auténtico cristianismo // ¿Que... mostrar más "Renato" = Según sé y tengo entendido SECTA proviene del latín "secare" que quiere decir CORTAR, y "sequi" que quiere decir SEGUIR; por lo tanto una SECTA RELIGIOSA es un grupo de creyentes que se separaron de LA RAÍZ, BASE Y FUNDAMENTO del verdadero y auténtico cristianismo // ¿Que ese término no aplica a USTEDES, los "tdj"? = Definitivamente ignoras que los "tdJ" fueron FUNDADOS e INVENTADOS por CHARLES TAZE RUSSELL en 1852 // ¿"Deja tu odio a por un momento a un lado, e investiga"? = Jajajaja... Creeme que NO ES ODIO, "Renato", sino simple y sencillamente REPUDIO que se crean MENTIRAS en base a lo que NO ES NI EXISTE...
Actualización 3: Jajajaja... "Lina, Lina, Lina", ¿sentir YO envida por los "tdj"?, Jajajaja... creeme que es LO MENOS que puede importarme en este mundo, tan solo lo que hago es INFORMAR a las personas NO "tdj" de lo que ustedes son y representan /// Jajajaja... ¿"es la unica religion que hace la... mostrar más Jajajaja... "Lina, Lina, Lina", ¿sentir YO envida por los "tdj"?, Jajajaja... creeme que es LO MENOS que puede importarme en este mundo, tan solo lo que hago es INFORMAR a las personas NO "tdj" de lo que ustedes son y representan /// Jajajaja... ¿"es la unica religion que hace la voluntad de Dios"?, ¿De qué "dios" (entre comillas) te refieres "Lina", del "dios WATCHTOWER"? /// Tan solo, y por favor, dame UNA, tan solo UNA CITA bíblica donde literalmente diga que está prohibido "las transfusiones de sangre humana" / Es más, aún te puedes basar de tu corrupta, antibíblica y anticristiana "traducción" de los inconfundibles e incomparables "tdJ" /// También te suplico darme UNA, tan solo UNA CITA bíblica donde diga LITERALMENTE que quienes hacen "la voluntad de Dios" tienen que ser y convertirse en ESCLAVOS Y DEMÁS MUCHEDUMBRE de la sUciedad editorial Watchtower... /// Es donde bie
10 respuestas 10