¿alguien sabe como se llama el papel para realizar spray paint art?

quiero aprender esta técnica pero no tengo idea de como se llama el papel para realizar esta técnica gracias por su atención espero y me puedan responder soy de Mexico, D.F.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Hugo,

mira, yo he trabajado muchas veces con cartulina ilustración. blanca o negra. en realidad que yo sepa no hay un papel especial... pero considero importante que tenga algún agarre es decir que como la pintura que vas a utilizar es ...presumo base agua, si pones un soporte de algodón o de fibra natural como la ilustración esta absorberá la pintura...y eso es lo que tu quieres,(solo que ojo cuando desprendas lo que hayas enmascarillado, cuida que nos e te desprendan fibras de papel que arruinen tu trabajo.... para ello.... pégate el maskin tape en tu piel primero para quitarle a este un poco de fuerza de pegamento...)

ahora si la pintura que vas a utilizar es base aceite o ... alguna otra... también te sirve la ilustración. porque no haces pruebas..?? es lo mejor.

otra cosa. si vas a enmascarillar con alguna pelicula pegajosa que hay que desprender.. quizás la ilustración no sea la mas adecuada para ti... busca con la cartulina primavera. que es la que tiene de un lado blanco satinado y del otro lado se ve cartón suave al tacto, es muucho mas delgada así que no resiste mucho al agua... pero (es la que se utiliza como soporte interior cuando te venden una camisa de vestir, o...la caja de los corn flakes... es un carton algo grueso, pero no como la ilustración,... en fin... todo es hacer pruebas... la otra cosa que puedes hacer antes de comprar o después de hacer tus pruebas es ira a Lumen, o a Dipamo y pedir que te muestren un muestrario de papel.. :D suerte en tus proyectos!!

Fuente(s): soy dise;adora grafica. :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.