Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 9 años

¿Como se llama la pelicula de terror-comedia asiatica que dieron hacen cinemax hace varios años?

La pelicula masomenos se trata de un joven que compro un libro de invocaciones de espiritus el cual el dueño le dijo que nunca viera la ultima pagina, una noche vio por accidente la ultima pagina y lo que vio fue el verdadero precio del libro el cual era muy barato, cuando el lo compro por un elevado precio, en la pelicula cuando invocan los espiritus la unica manera de que los fantasmas no te vean es haciendo ruido con unos palillos y un plato, pero por desgracia el tipo se le rompe el plato y como acto de desperacion empezo a hacer ruido chocando los palillos con sus dientes, creo que la pelicula tiene ese formato que son cuatro historias diferentes que se relacionan de cierta manera. Son de terror pero con una connotación de comedia. la he estado buscando por años pero no la he encontrado, ayudenme porfavor!!

3 respuestas

Calificación
  • Psico
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Debe ser "Gin gwai 10" (2005) dirigida por los hermanos Pang. Es conocida como "El ojo 10", "El ojo 3" o "El ojo 3: infinito".

    Trata de un joven que compra un libro a un misterioso hombre y se lo enseña a sus amigos. El libro describe 10 maneras para ver a los fantasmas y los jóvenes ponen en practica algunos de esos ritos, sin imaginarse las consecuencias.

    A diferencia de las dos primeras películas, esta vez los hermanos Pang decidieron poner unas dosis de humor juvenil. Te dejo un link al trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=4yhP0Q1f0yw

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 4 años

    La capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia es Bangkok y para descubrirla necesitas este sitio https://tr.im/20Ob7 . Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural como además con las comodidades modernas y aunque, a veces puede aparentar caótico siempre recibirás una sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.

    Aunque te puedes quedar abrumado de inmediato por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de opciones y atracciones turísticas a posteriori de un tiempo pasado en esta ciudad descubrirás porque esta ciudad es tan famosa y tan visitada de turistas.

  • hace 9 años

    emmanuelle in bangkok

    Fuente(s): salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.