La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Hombres y mujeres opinen pir favor!?

Mi marido y yo tenemos muchos problemas por la razon que dise que yo quiero decirle lo que tiene que hacer aqui les va el por ejemplo cuando se lava los dientes apachurra la pasta de enmedio y toda manchada saca la leche del refri y la deja afuera son cosas que uno save que hacer pero se queja de que yo quiero mandarlo siempre.que agoooo como le ago entender que es adulto y me canso de decirle que hacer

7 respuestas

Calificación
  • KATTY
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Son los gajes del oficio, es decir son las cosas del matrimonio. Asi como hay razones que te disgustan de el, seguramente le ocurre lo mismo contigo. Como dinámica, incluso para darle sazón a la relación, hagan un juego de naipes, dividanlo entre dos, y repártanse las cartas. Entonces, en cada carta, escriban 1 detalle que les disguste, del otro. y en otra lo más agradable.Así lleven esa escritura, hasta completar los naipes, que cada uno tiene. Posteriormente, cada uno, saque carta por carta, no sin antes decir, a que se comprometen, para mejorar, en el caso de ser los naipes de los detalles desagradables. Con esto ambos, se comprometeran a mejorar la relacion. Suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

El problema es que muchas mujeres actúan como madres en vez de como esposas y eso pasa bastante a menudo, ustedes quieren mandar y dar órdenes incluso cuando el hombre no les da mayores motivos para hacerlo.

Fijate que una por ahi arriba hablaba de "reeducar al marido" ... jajajajaj se piensa que es maestra. Luego no se quejen de que no hay hombres, ustedes no actúan como mujeres y/o esposas precisamente.

• hace 9 años

amiga a veces es como se lo dices, trata de decirselo con humor, y si no deja que la leche se ponga fea y ahi le dices algo, es pesado y feo que estes atras de el todo el tiempo, terminas lastimando su autoestima, una vez y punto, esas son bobadas, porque no vas al fondo de la cuestion, ver que pasa porque lo hace y tambien lo hace para molestarte a ti, una sola vez y punto.

• hace 9 años

Eso pasa cuando los malcriaron en su casa y lamentablemente uno tiene que reeducarlos.... Es algo dificil mas no imposible ellos saben q no son unos bebes mas sin embargo no hacen esas tareas tan simples por q tuvieron padres desobligados q no les enseñaron q el hecho de guardar un bote de leche en el refri o usar correctamente la pasta de dientes no los hace menos hombres de lo q supuestamente son..... Va a ser una tarea dificil el hecho de convenserlo de q haga algo a lo q ya estubo acostumbrado durante años pero habla con el y dile si de plano no quiere a ti no creo q te quite mucho tiempo meter esa leche al rewfri ..... Asi son ellos animo XD

• Anónimo
    hace 9 años

Míra yo cantaleteaba a mi esposo por que no hacia las cosas bien!

El siempre dejába los cajones de la cocina y el armario abiertos.

Un dia yo harta de eso me pare delante De el sin enojarme y fui y abrí todos los cajones todos y el Me dijo que por que hacia eso, yo no le conteste pero no estaba enojada, y el fue y los cerro y yo otra vez los abrí todos..:. Despues de eso el entendió y aprendió a cerrarlos ;)

• hace 9 años

Nada mejor como una Platica civilizada !!! :D

• Anónimo
    hace 9 años

Metele sus vergazos y demuesrale quien manda pendeja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.