Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿tips para tener un rostro lindo sin imperfecciones en la cara?

ayuda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    es una mascarilla casera de limon y pepino.

    Debes hacerte un baño de vapor en el rostro y luego

    aplicar la mascarillla.

    te arderá un poquito la piel a causa de llimon, (cuida que no te entre el preparado en los ojo )

    pero este te quitara los brillos de la piel

    además de blanquearla,

    el pepino ta aportara frescura y tonificacion

    Repite esto una vez a la semana y notarás la diferencia,

    La mascarilla la preparas con la pulpa de un limon (sin corteza ni piel)

    y la pulpa de un pepino (tambien sin piel)

    Trituras todo en la licuadora hasta que quede bien triturado.

    El preparado te sirve solo para esa vez.

    El resultado será un rostro sin grasa, sin brillos

    más claro y suave ....

  • hace 5 años

    Si buscas el principal programa para perder peso y adquirir muslo este es el metodo F4X, un programa con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.

    El programa F4X es la base del libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un libro de ganar muslo y grasa que se ve aquí https://tr.im/1NEIl

    El sistema F4X no es un simple plan de entrenamiento sino igualmente, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la imunidad del corazón y la quema de grasa y igualmente levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.

    El cardio es fundamentalmente básico a medida que envejeces porque mantiene vigurosos y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

    No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

    http://oldschoolnewbody.youtips.info/

  • hace 9 años

    lo que mas te recomiendo es que protejas tu rostro de los rayos del sol ya que son muy nocivos para la piel , producen manchas y envejecimiento prematuro...mucho mas en las zonas de los ojos.

    bueno lo que te aconsejo es que si, mantengas tu cara limpia aunque no sea fácil dado los residuos que se encuentran en el aire, el viento, y el humo de la ciudad.

    hay muy buenas cremas que tienen protector solar osea fps en sus componentes...y proteínas muy eficientes aunque los productos naturales son los mejores...! espero que te haya ayudado y suerte!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    CONOCES LA PIEDRA POMEX pues te tallas la cara con esa piedra y listo al principio sentiras dolor pero despues te acostumbraras pero pues nimodo la belleza cuesta y duele

  • Anónimo
    hace 9 años

    esta pagina quizas te pueda ayudar

  • hace 9 años

    Pues trata de no Tocarte la cara! aunqe tengas las manos limpias ni qe otras personas lo hagan.. lava tu cara por las noche y en las mañanas .. cuando tengas grasosa la cara limpia con una toallita o con el jabon tambien se puede y usa crema para qe la tengas siempre humectada! saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.