Daniela preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿cuidados para una pincher en embarazo?

que cuidados puedo tener para mi perrita pincher que esta en embarazo ella tiene 1 año y seis meses

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Debes darle alimento para cachorros, a pesar de ser adulta lo que ella come va a sus perritos, evita el ejercicio sobretodo el ultimo mes de gestación, que tenga disponibilidad de alimento y agua costantemente, el lugar donde duerma debe ser abrigadito y acolchadito, porq lo mas probable es que ahi para a sus cachorritos, si no tiene un lugar, porq duerme en tu cama va a buscar hacer nido entre los zapatos o en algun cajon asi q hasle un lugar para que para comodamente, si tiene 1 año 6 meses deberia estar con las vacunas al dia, asi q eso es importante, recuerda que la gestacion dura 60 dias en perros, asi que evita salir de viaje o dejar sola a tu perrita cuando este pronta a parir porque ella va a parir cuando se sienta segura, lo creas o no es asi, ella si viajas va a demorar su parto hasta tu llegada, asi que evita salir, cuando ya este por parir va a raspar su cama tratando de cabar un hueco, va a llorar y se va a mover por todas partes porq no sabe qu hacer, ten toallas limpias por si tienes que ayudarle a limpiar a los perritos, el primer instinto de ella despuesde parir a casa uno des sus cachorros es lamerle los conductos ocular y nasal y bucal, si ella no hace eso btu deberas limpiar a los cachorros para q no mueran asfixiados, pero deja que ella sola para a sus perritos y lo mas importante es q todos los cachorritos tomen la primera leche materna que se llama calostro porq tiene todas las defenzas que necesitan...

Creo que no me olvido de nada

si necesitas algo escribeme

Saludos y Felicitaciones desde ya podrias buscar un hogar para los perritos porque el tiempo pasa rapidisimo

Fuente(s): @daniuska2711 TODA VIDA ES IMPORTANTE, NO IMPORTA EL TAMAÑO! Soy Vegetariana y estudio Veterinaria... la razón? PRESERVAR LA VIDA DE TODAS LAS CRIATURAS Sigueme! :) Si compartes conmigo el respeto por la vida sigueme en twitter @daniuska2711
  • hace 4 años

Si buscas el mejor programa para disminuir peso y obtener muslo este es el sistema F4X, un programa con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.

El sistema F4X es la base del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un libro de cobrar muslo y grasa que se halla aquí https://tr.im/1CTeE

El metodo F4X no es un fácil técnica de entrenamiento sino del mismo mode, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la imunidad del corazón y la quema de grasa y del mismo mode levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.

El cardio es especialmente fundamental a medida que envejeces porque mantiene saludables y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.

• hace 6 años

Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info/

Buena suerte a todos!

• hace 9 años

un veterinario

no la dejes salir de la casa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

Consulta con un veterinario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.