¿Como hago para que mis uñas de las manos crescan rapido?

Bueno veran tengo uñas que son muy debiles y se me quiebran por los lados, las tengo muy corticas y quiero que me crescan rapido :( Se los agradere mucho! C: 5 Estrellas al mejor C:

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

bueno creeme que te entiendo a mi me pasa lo mismo de nada se me parten las uñas pero gracias a dios mis amigas me dieron un concepto y lo defini y tengo las uñas mas duras y largas bueno en primer lugar lo primero que debes practicar es hecharle unos trositos de ajo al esmalte transparente procura por favor de que el esmalte sea transparente luego Todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras, y tus cutículas mucho mas suaves y trata de en las tardes hecharte y restregarte trosos de ajos en las uñas esto te endurecera las uñas y no se quebraran porque de que sirve tenerlas largas y debiles entonces primero debes endurecerlas y veras que asi no se te rompen espero que te haya servido mi repuestas!!! chao

• Anónimo
    hace 9 años

No te las comas ,arregla los cueritos muertos alrededor y comprate un esmalte para ponerlas duraz, si tienes problemas en comerlas (muy comun) comprate ese mismo pero sabor ajo te quita la mañita ;) suerte!

• hace 9 años

remojalas por unos minutos en aceite de oliva =) suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Utiliza esmaltes alargadores, pero tambien fortalecedores! A mi me sirven! Aunque la respuesta mas simple son uñas postizas, debes tener cuidado con ellas, ahi te sirven bien (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ve a una tienda donde vendan accesorios para uñas y compra un esmalte de titanium es muy bueno yen verdad las uñas se fortalecen un buen! tambien puedes ponerte ajo en las uñas !! saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

Venden esmaltes para crecimientos de uñas :) que realmente no sirven para ni ******.

• Anónimo
    hace 9 años

Busca un liquido asi como fortelezedor de uñas tal vez te ayude :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.