¿Como quitar las bolsas de los ojos porfa me urge. 5 estrellas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Puedes utilizar un corrector de maquillaje,que lo puedes en contrar en muchas tiendas de cosmeticos y peluquerias,y si no quieres gastar dinero,puedes utilizar algunos remedios caseros:

    Remedio para las ojeras / bolsas #1: Elaborar compresas relajantes con 2 bolsitas de té de manzanilla las cuales deben sumergirse en una taza con agua caliente. Luego, sacarlos y dejar que el té se enfríe. Mojar dos bolitas de algodones en el té y aplicar sobre los párpados cerrados durante 10 ó 15 minutos.

    Remedio para las ojeras / bolsas #2: Lavar una papa mediana, quitar la cáscara y cortar un par de rodajas muy finas del tamaño de los ojos. Colocar sobre cada párpado cerrado y mantenerla en esta posición diez minutos.

    Remedio para las ojeras / bolsas #3:Colocar medio pepino crudo en la refrigeradora y cuando esté frío, cortar en rodajas y aplicar sobre los ojos cerrados durante 10 minutos. El pepino posee propiedades refrescantes lo que ayudará a desaparecer las ojeras con facilidad.

    Remedio para las ojeras / bolsas #4: Colocar un puñado de pétalos de rosas frescas en un recipiente y cubrir con aceite de almendras. Tapar y filtrar, después de 24 horas, el aceite a otro frasco. Empapar dos bolitas de algodón con este aceite, extender por los párpados y dejar puesto por 30 minutos. Por último, retirar con otro algodón.

    Remedio para las ojeras / bolsas #5: Cocer una manzana mediana y hacer un puré con ella cuando esté blanda. Poner en la refrigeradora por 10 minutos. Aplicar, mediante una tela limpia, un poco sobre cada párpado cerrado durante unos minutos.

    Espero que te sirva! un besoo :)

  • hace 6 años

    Como viajamos mucho teníamos mucha necesidad de una bolsa de viaje, en los sitios web he podido encontrar una bolsa que me ha encantado, lo hemos empleado en el primer viaje y ha merecido todo el dinero, es una bolsa muy practica donde caben bastantes cosas y con mucho bolsillos para tener todo ordenado, excelente compra.

  • Carlos
    Lv 5
    hace 7 años

    Hola, este artículo que te ayuda a quitarte las ojeras de los ojos:

    http://www.salublex.com/como-quitar-las-ojeras-y-b...

    Saludos y mucha suerte.

  • hace 9 años

    Aunque suene raro,emoal una crema para las emorroides,quita la inflamacionn

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    tienes que abrirlos bien y conla puntica de los dedos la quitas con cuidado

    Fuente(s): ya me ha pasado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.