¿ENGAñADO POR FACEBOOK?

¿coqueteo por facebook?

hola buenas tardes la vdd estoy desesperado espero que me encuentre personas maduras que me pueda responder por que esto ya me sobrepaso

ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE MI NOVIA TODO HIBA BIEN TODO ERA UN SUEñO PRACTICAMENTE ERA SUPER FELIZ A LADO DE ELLA TODO DURO 5 MESES CUANDO YO HICE FACEBOOK LA AGREGUE Y ME ENONCONTRE UN MUNDO DE COQUETERIA Y FALTAS DE RESPETO HACIA MI CREANME MI SUEñO QUE TANTO VIVIA PASO A SER EL MISMO INFIERNO EN VIDA ME DIO MUCHA RABIA YA QUE ELLA SIEMPRE JUZGABA MUY FUERTE ALAS PERSONAS ASI COQUETAS ALA PERSONA QUE ENGAñABAN A SUS PAREJAS POR LO TANTO ME HACIA SENTIR BIEN A GUSTO CUANDO DECIA ESO ;) LA VDD YO NUNCA LA PUDE PERDONAR NUNCA PUDE SER EL MISMO BUEN HOMBRE QUE QUISE SER CON ELLA AL PRINCIPIO DE LA RELACION PERO LA VDD ES QUE NO PODIA SEPARARME DE ELLA POR QUE LA AMABA MAS BIEN DICHO LA AMO SIEMPRE LE PEDIA EXPLICACION Y ME DECIA MENTIRAS Y DESPUES ESPIABA SU FACE Y RESULTO KE LAS EXPLICACIONES KE ME DABA ERAN MENTIRAS NUNCA PUDE COMPROBAR UNA INFIDELIDAD LO CIERTO ES QUE ME HIZO MUCHAS COSAS FEAS POR FACEBOOK SALIO CON SUS AMIGOS CON LOS QUE LA PASABA COQUETEANDO A MIS ESPALDAS Y QUE ALGUNOS YO LOS MIRABA COMO CORDERITOS NUNCA LE PERDONE QUE SALIO CON UNO QUE ME CAIA MUY MAL Y QUE SALIO EN UNA FOTO COMO DANDOLE UN BESO ASI COMO AL AIRE ABRAZADA DE EL Y ELLA LE ESCRIBIO EN LA FOTO ME DERRITES NUNCA PUDE PERDONAR ESO ASI LA HAYA AMADO CON TODO MI SER DE SER EL SER MAS SEGURO ME HICE EL MAS CELOSO DE DEJARME CONTROLAR POR ELLA PASE A SER EL MAS CONTROLADOR LA VDD ES QUE YO LA DEJE INFINIDAD DE VECES PORQUE NO PODIA CON ESA SITUACION QUE CREEN QUE PASABA CADA QUE YO LA DEJABA? ELLA ACTIVABA EL FACEBOOK Y VOLVIA A A SER LO MISMO DESPUES ME LLAMABA ALA SEMANA O A LA DOS SEMANAS DICIENDOME QUE ME EXTRAñABA Y YO POR DEBIL NO POR AMOR VOLVIA CON ELLA NOSE POR ADICCION A ELLA VOLVIA YO SIEMPRE LE DECIA TEN LOS DEFECTOS QUE QUIERAS HASME LOS QUE QUIERAS MAS NO METAS HOMBRES NO METAS PERSONAS QUE HICIERON DAñO A LA RELACION EN EL PASADO Y LO PROMETIA ME DECIA QUE NO HIBA A PASAR Y YO LA VDD EN MI DESESPERACION POR RECUPERAR SU CONFIANZA VOLVER A DARLE MI CARIñO QUE LA VDD VDD ERA MUCHO QUE TENIA ESTANCADO EN MI LA PONIA A PRUEBA CORTABAMOS Y ELLA IGUAL ACTIVABA FACEBOOK Y A CHATEAR CON TODA ESA BOLA DE MENZOS LO HACIA PORQUE PENSABA QUE YO NO ME DABA CUENTA YO TENIA SUS CONTRASEñAS SIN QUE ELLA SUPIERA QUE MAS HUCIERA QUERIDO ROGADO A DIOS QUE ELLA HUIERA CAMBIADO ESO YA QUE LA VDD YO LO EXIGIA PORQUE ELLA ASI SE EXPRESABA DE ELLA CUNADO LA CONOCI Y ESO INFLUYO MUCHO PARA QUE YO ME ENAMORARA APARTE DE QUE NO ES POR PRESUMIR PERO YO SOY MUY RECTO SIEMPRE LA RESPETE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES AUN ESTANDO SEPARADOS ESTAR Y ASI CORTAMOS MUCHISIMAS VECES NUNCA PUDE DARLE CARIñO DE CALIDAD SIEMPRE ERAN PELEAS DESPUES YA DE UN AñO 7 MESES VOLVIMOS A CORTAR AYER YO POR ULTIMO LE HABLE POR TELEFONO LE DIJE TE ODIO MALDITA PERRA Y LA VDD QUE YO SE QUE NO ES DE CABALLEROS PERO DESCANCE MUCHISIMO EN HACERLOS NO ME ARREPIENTO ASI NO HAYA SIDO UN CABALLERO ME ENOJE PORQUE YA TENIA ACTIVADO EL FACEBOOK CON TODA ESA BOLAS DE PERROS QUE TANTO DAñO ME HICIERON MI MIEDO ES NO TENER EL VALOR DE ESTAR SIN ELLA NOSE DE DONDE SACAR FUERZAS POR TODA ESA DEPRESION YO DEJE LA UNIVERSIDAD PORQUE NO PODIA CONCENTRARME CON TANTO DOLOR ME DESCUIDE MI FISICO DEJE DE COMPRARME ROPA CAI EN LOS MAS BAJO QUE PUDE HABERLO ECHO OJALA TENGA LA SUERTE DE ALGUIEN CON EXPERIENCIA ME AYUDE EN LO QUE JUNTO DINERO PARA UN PSICOLOGO :/

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

voy a hacer un poco dura german----- mira no le eches culpa al face o a tu novia cuando tu no tienes caracter ni te quieres un poco, mira german, la gente que se quiere que tiene autoestima no deja que nadie la humilen cmo tu novia lo hacia, a la primera humillacion la hubieras dejado asi sin explicaciones, ella vio tu debilidad, ella vio que ni te quieres y que ni te respetas y claro ella no quiere estar al lado de alguien que no se ama, mira german hay veces que nos enamoramos del AMOR no de la persona en si , hay varias personas que se enamoran y dicen que les pasa lo mismo y no es asi sino que depositan en una persona sus sueños sus espectativas y claro la persona no es un robot que actue como tu quieres o como pensaste, y para eso es el noviazgo para conocerse para saber que andas buscando, que quieres de la otra persona si no te gusta algo cambias de nvia y asi, las personas no cambiamos de la noche a la mañana, aqui hablas con rencor, no hablas como un hombre enamorado, hablas con mucho rencor, asi que te recomiendo que leas el duelo del amor, para que veas en que estapa estas, yo creo que el amor nunca hubo que siempre estuviste en un lapso de enamoramiento pero solo, nunca fuiste pareja., o mas bien ella no lo fue no la juzges asi casi decapitandola tu tanbien dejaste que los excesos pasaran no pusiste altos y claro ella paso sobre ti, vurlandose de ti y ante publico mira yo no lo veo tan mal, sino que lo tomes como una mala experiencia y detectes que algo anda mal te des la media vuelta y continues tu camino, empieza por perdonarla, escribe una carta donde la perdone y asi e sentiras mejor sino perdonas dentro de tu ser no podras salir adelante en paz y salud mental, mira que edad tienes, se que hasta la vida no tiene significado pero te puedo decir que yo tambien pase por cosas con novios que hoy me rio, me da risa como pensar que sin la persona se me acaba el mundo y no sabes si te quedas estancado en esa relacio no podras conocer gente linda que hay lcaro que hay solo que aveces confundimos el amor con caridad ok. dale tiepo al tiempo, lo unico que te puedo decir esque ya dejes este tema dale vuelta a la pagina de tu vida , la vida estan corta que no desperdicies mas ni un dia en esta tonteria, piensa positivo ella nno era para ti ella no te amo, duele pero es la verdad, empieza por hacer denuevo tus cosas, tira lo que te recuerde a ella, escribe escribe asi salen los sentimientos, quema as hojas te sentiras mejor y cuando pases de la etapa de la negacion que niegas que ya todo acabo pasar a sanar tu corazon y volvera a hacer todo como antes ok, recupera la universdad por que recuerda que tu debes de tener tu mente en tu futuro no te distraigas en mujeres superficiales que te quiten el tiempo no, visualiza tu futuro y que ni nada ni nadie ni una mujer te desvien de ese futuro, termina tu carrera que esa sea tu meta para que al termino de la universidad co un titulo en la mano con trabajo y todo tu seas el que escoja mujer no que ellas te hagan el favor ok. tendras armas , que tendras una profesion que te dara seguriad y estabilidad y veras como tu escoges a la que quieras y exigiras reseto ok, mientras lucha deja estas tonterias y te aseguro que despues me escribiras y hasta te reiras de esto, veras que perdda de tiempo, como caiste tan bajo pero unno necesita tocar fondo para salir a flote ok, no eres el unico todos pasamos por baches en la vida pero depende de ti salir de el o no, ok. sufrir sufrir o camnar hacia tu futuro, no le des la oportunidad de que esta tipa te vea fraxasado solo y mal, alcontrario se mejor cada dia, ok. suerte

• hace 4 años

ESO ES FACIL, SOLO TIENES QUE HACER QUE TI DIRECCION IP SEA l. a. DE OTRO PAIS, ESO ES MUY FACIL SI INSTALAS EL "TOR" YA QUE ESTARAS DE PAIS EN PAIS EN CUESTION DE MINUTOS, DICEN QUE ESTE PROGRAMA DE "TOR" ESTA DISEÑADO PARA NAVEGAR COMPLETAMENTE ANONIMO POR l. a. crimson, AUNQUE HE INVESTIGADO Y NO ES DEL TODO ANONIMO, PERO SI SOLO QUIERES APARECER CONECTADO EN OTRO PAIS, ESO SERA PAN COMIDO CON ESTE PROGRAMA, SALUDOS

• Anónimo
    hace 9 años

nene! q mas decirte q te mereces alguien mejor, la verdad no entiendo como hay mujeres q se pasan coqueteando con medio mundo y se sacn fotos con todos... tenes q buscar una chica q se haga respetar y respete tu relacion pero para eso tenes q estar bien vos, si te lo propones lo vas a lograr, seguro hay mucha gente q te quiere y te va a apoyar, ponete lindo, empeza de nuevo, concentrate de nuevo en la uni y vas a ver como empieza a pasar el tiempo y todo mejora y si podes con ayuda profesional mucho mejor, pero en serio tenes q estar tranquilo, y ya ves q en este lugar te podes desahogar y encontrar una mano amiga. mucha suerte!!

• hace 9 años

Mi amigo me dio weba leerte así que sin ver te digo que no necesitas dinero, en muchas universidades hay psicologos gratis incluso en servicios del estado puedes encontrar también y si no te presto a mi abuelita que es muy buena para esto de la psicologia y si necesitas un exorcismo también ella lo hace.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.