¿quiero saber q opinan de esto necesito un consejo?

hola quisieran saber que opinan de esto q me paso , por que no se como me siento al respecto .

lo q pasa es que tengo una novia hace mas de un año , nos conocimos por internet y nos enamoramos ,yo me vine a su pais a conocerla , nos llevamos muy bien la relacion muy bonita pero siempre hubo problemas primero por su familia q desconfiaba de mi pero poco a poco me fui ganando la confianza aunq no saben q somos novios ,me tratan ahora muy bien me invitan a todos los lugares donde van ,me invitan a comer y todo.

tambien hubo problemas por la religion por q ellos son testigos de jehova y yo no , yo soy ateo pero no me importa la religion igual voy a sus reuniones , cuando se reunen a hablar de la biblia me invitan y alli estoy , aunque no creo lo que ellos soy he aprendido a tolerarlos y de igual les converso y todo , no les digo q soy ateo pero igual lo hago todo por mi novia

y hoy que salimos con mi novia me regalo una tarjeta que me decia muchas cosas bonitas , la deje cerca de su casa y me vine a mi casa a descansar , luego me manda un mensaje toda alterada diciendome muchas cosas como que no me quiere lastimar , q debiamos terminar eso me dejo muy mal asi q sali corriendo para su casa a hablar , y salio me dijo q no podiamos seguir , me puse a llorar por q todo lo que tengo planeado es entorno a ella , me arrodille para que no me deje , saunque parece que no me valoro yo mismo por eso no me importa pues la amo y no podia dejar que la relacion se acabe asi

le llore le suplique q no me deje , y sol me decia q tenia q hacerlo que no podia decirme por que pero q asi debia ser , me senti devastado llore me arrodille las personas q pasaban por alli me miraban pero no me importo , al final me dijo q esta bien q seguiamos juntos y me alegro mucho aunque no sabia exactamente por que

luego que nos calmamos me dijo que se habia encontrado a un ex novio de ella y q el le dijo que sabia de mi , q sabia donde yo vivia y que me iba a hacer mucho daño y que por eso ella queria dejarme para que yo me regrese a mi pais y este bien

despues de esa confesion senti rabia , dolor , por que por algo asi me iba a dejar , por q no me conto eso lo superabaos entre los dos yo no le tengo miedo , le pregute que me de el nombre de su ex , una foto o algo para reconocerlo , donde encontrarlo y reclamarle por sus amezanas pero no me los quiere dar , me siento muy mal por todo por q me humille pensando muchas cosas , del por que de su actitud nunca me imagine algo asi , siento como si fuera una traicion ,estoy dolido , ahora estamos juntos yo la amo y no la puedo dejar ,pero no se como sentirme ,necesito un consejo ,una opinion me siento dolido por que le llore me arrodile , le suplique por que no me deje y luego de saber por que fue me siento traicionado

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Amigo no tienes porque sentirte así...

Ella solo lo hizo porque eres importante para ella y quiere protegerte, que mas muestra de amor quieres?

Todo lo hizo por TI !!

Tranquilo, tu ya le demostraste que la amas, y ella a ti...

NO TE SIENTAS HUMILLADO! LO QUE SIENTES ES AMOR Y ESO TE TIENE QUE DAR ORGULLO!

Fuente(s): Saludos y buena suerte!
  • hace 9 años

Aprendí de la vida que si quiero a alguien, hay que dejarla ir.

Si regresa a mi es que siempre fue mía, si no regresa es que nunca fue mía.

Tardaron muchos años, regresó pero ya me había casado.-

Dicen que Boda y mortaja del cielo baja.-Ella no fue la esposa que quería, pero hoy sé que mi esposa es lo mejor para mí, con el tiempo lo comprendí.

Yo tenía una pasión, la pasión son sentimientos que uno no razona y son: el placer y el dolor a presente- A futuro son la esperanza (placer a futuro) y el temor (dolor a futuro).

Tendrás la esperanza con el temor de que sea tu pareja. –El tiempo te dará la verdad.-

Espera.- Si no crees en Dios no hay problema el cree en ti.- El amor y la verdad considero son cosas de Dios.- El amor es el objetivo y la verdad es el camino.- Jesús decía la verdad os hará libres.-

Creo en Dios pero no el de la religión.- Para mi Dios es amor sano, verdad absoluta, libertad y armonía plena.- En eso es fácil de creer.-

Tienes una hermosa experiencia para aprender y crecer emocionalmente (crecer espiritualmente).

Si ella no será tu pareja, no obligues a la desarmonía a manifestarse.

Las prisas son la conexión de la angustia con el tiempo.- Prepárate y crece mientras algo vendrá a tu altura.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira, yo siento que ella no te traiciono. Ella te queria PROTEGER de un peligro que te amenazaba (su ex y su intento de hacerte daño). Ella no te traiciono, yo pienso que cuando uno ama a alguien, esta persona hace lo que sea por el bienestar del ser amado aunque signifique no volverlo a ver.

Sigue adelante con tu relacion! Este solo fue un pequeño obstaculo! Y lo lograron pasar y por ello, siguen siendo pareja! Animo!

• hace 9 años

soy muy haragan para leer todo eso lo siento amigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

yo creo q si toda esa historia es cierta, ella solo te quiso cuidar y aparte ella sabe q dejaste todo por ella y si algo sale mal se sentira responsable porq ella sigue con su flia en su lugar y vos lo dejaste todo, entendes. se siente responsable por vos, siente q ella te tiene q cuidar porq alli no tenes a nadie mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.