Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Alguien se depila con rastrillo?

Hola a todas quisiera saber si alguien se depila con rastrillo y quisiera saber como lo hacen para que les queden bien las piernas,podrían darme un tip o recomendación

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si, si hay muchas maneras, pero no todas estan al alcanze de todas, asi q si amiga, el rastrillo siempre sera infalible y en una emergencia te saca del apuro cañon, nada mas mira, bañate bien, exfoliate, ya sea con miel y azucar o con algun jabon exfoliante, te recomiendo que empiezes depilandote solo del tobillo hasta la rodilla no te vayas mas arriba porque es muy diferente la piel y mas delicada, poco a poco agarras practica y ya te sigues. Despues de bañarte usa un gel para rasurar, o crema para rasurar pero mi tip es que antes de que la apliques te embarres jaboncito oki? Para que el rastrillo resbale bien bien. Despues empieza a pasarlo contrario al nacimiento del vello, porfavor PORFAVOR no lo pases fuerte, porque te llevas COMO PELADOR DE ZANAHORIA un cacho de carne (a mi me paso jaja por eso advierto) y ve quitando toda la crema, hasta que termines. Enjuaga y ponte una crema de preferencia sin aroma porque arde si te llevaste un granito o algo. Siempre con mucho cuidado. Saludos!!

• hace 9 años

¿Qué es rastrillo?

Conozco la cera (dolorosa pero buena) , la crema depiladora (no la uses), la maquinita rasuradora (extremadamente prohibida), la máquina que arranca los vellos ( buena pero hay que acostumbrarse, una vez eso es útil).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.