Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ que relalarle a mi novia para los 2 meses ?

Cumplo 2 meses mañana con mi novia y quiero regalarle algo original y barato por que no tengo mucho presupuesto que digamos. que me recomiendan ? de preferencia mujeres

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira yo te recomiendo que para los dos meses le tienes que dar algo sencillo barato y hecho por ti!!asi que hay te van algunas ideas que puedes hacer hoy mismo

pues mira asle esto es facil y economico compras papel de ese que es como carton se llama conrugado en las papelerias los venden compras un UHU amm papel china,hojas de colores ,agaras y el papel que es como carton le dibujas una cajita pequeña es muy sencillo, bueno abajo te puse la fuente de una imagen por que es exactamente asi la que yo ise mira la haces y con el papel china lo enroscas como para que quede chinito y con los papeles de colores los recortas en forma de tiras y en cada tira le pones te amo ,te adoro y asi muchos y con muchas cosas que le quieras decir diferentes ,a le hechas chocolates como pueden ser kisses unos pocos asi para que los chocolates no se vea muy toscos es un regalo muy especial por que lo haces tu es economico y muy detallista y ya la cajita la adornas por fuera como tu quieras con corazones o el nombre tuyo y el de novia o si no mira estas cosas estan muy bonitas y faciles hay te dejo el link

• Lía
    Lv 4
    hace 9 años

UN BESO MUY TIERNO Y DILE K LA AMAS Y UN PAR DE CHOCOLATES ESO NOS ENAMORA RE BARATO XD

• Anónimo
    hace 9 años

compra una bolsita de paletas..

1 bola grande de unisel

1 palito de madera.

inserta las paletas dentro de el unisel.. formando una paleta con paletas chikitas.

inserta el palo de madera para que quede como el palito de la paleta de paletas me entiendes?

compra algun papel y envuelve la paleta.. ponle una carta adentroo y listo... tendras una paleta de paletas grande.. y una carta.. aparte de que es original siempre funciona ;)

• Anónimo
    hace 9 años

comprale un peluche bonito y una flor o puede ser chocolates tanbien es varatos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

te va a sonar estupido pero a las mujeres amamos qe nos demuestren su afecto con una carta osea es tipico y le das chocolates dicen qe flores PERO no te recomiendo regalarle algo caro y qe termine en el bote de la basura o un osode peluche.

• hace 9 años

pues comprarle un collar de cuero o esos que son baratos, es un lindo detalle..

le puedes comprar la clasica flor

o editarle una foto linda y publicarle en facebook..

en fin.. saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.