Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿para escribir poesia, solo ocupas?

Saludos, veran en ocasiones escribo poemas, dejo que fluyan sentimientos y pensamientos y los voy plasmando en el papel, no se si ´para escribir poesia haya reglas, y si las hay no me interesa seguirlas por que siento que de ese modo ya no seria autentico lo que pueda llegar a escribir, sin embargo en ocasiones si hay algunos poemas que no me salen del todo claros, al dia siguiente los vuelvo a leer y encuentro que algunas palabras o versos pueden "retocarse" para darle mejor entendimiento al poema, creen que hacer eso es valido?

Cuando leo alguna de mis creaciones, yo lo considero bueno, pues es algo que entiendo por completo, y a veces quisiera poder darle algunos poemas a la persona que me inspira por eso diganme si puede considerarse poema no quiero que al leerlo se quede con signo de interrogacion en la cara.

Este lo escribi anoche:

Que solo sigo sin ti

Perdido en este mar

Tan inmensa soledad

No logro ver el final

Estoy enloqueciendo por tu amor

Me estoy perdiendo por tu olvido

Tantos años desde tu partida

Y todavía estoy flotando en la nada.

Vuelve, despiértame ya del sueño

Dime que no paso

Que nunca te fuiste de mí

Que aun sigues aquí

Abrazándome y diciéndome al oído

Cuanto me amas

Sintiendo tu calor oh Leslie

No me dejes aquí sin ti.

Otro detalle, el titulo puede ocurrirseme despues?

Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hacer una revisión y retoque de lo que has escrito es muy bueno, el título puede salir en cualquier momento, incluso un poema puede subsistir sin el.

las reglas que a ti no te gustan no quiere decir que sean malas o que un poema pierda forma cuando las respeta, el hecho es que tu escribes de manera libre sin que te importen y molesten sílabas y rimas. yo cambiaría bastante el poema que escribes, a ver que te parece:

Enloquecido estoy por tu amor,

y perdido por tu olvido,

tantos años desde tu partida

y aún estoy flotando en la nada

Regresa, despiértame de este sueño

Dime que jamás paso

Que nunca te fuiste de mí

Que aun sigues aquí conmigo.

Abrazándome y diciéndome al oído

Cuanto me amas

Sintiendo tu calor oh Leslie

No me dejes aquí sin ti.

Que solo sigo sin ti

Perdido en este mar

Tan inmensa soledad

No logro ver el final.

como verás son cambios de forma y no de contenido, a lo mejor no te gusta, pero ya lo hice.

saluditos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.