¿Alguien sabe de un anime que tenga mucha Accion Romance y Sobrenatural?

Hola

Busco un anime que sea largo que tenga acción como en el anime de Bleach, que tenga romance como en el anime de Zero no tsukaima, y que tenga sobrenatural como el anime de Dance in the Vampire Bund, y con comedia

Les dejo una lista de los animes que ya conosco

to love ru

rosario + vampire

zero no tsukaima

bleach

naruto

sekirei

dears

full metal alchemist

tenjou tenge

maburaho

Bokusatsu Tenshi Dokuro - chan

girls bravo

Goshuushou-sama Ninomiya-kun

kanokon

martian successor nadesico

high school of the dead

spice and wolf

fairy tail

Air gear

hidan no aria

kodomo no jikan

get backers

nedlees

soul eater

Itsuka tenma no kuro-usagi

kannagi

to aru majutsu no index

shakugan no shana

kaze no stigma

Fate Stay night

karin

eureka seven

arisaki airantou

Fortune arterial

naruto

Hoshizora e Kakaru Hashi

suzumiya haruhi no yuuutsu

Mahou sensei negima

toradora

Lotte no omocha

nyan koi

K-ON

Inuyasha

lucky star

drangonaut

sora no otoshimono

evangelion

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Que complicado los has puesto con tantos que has visto...

Full metal panic, no tiene nada que ver con el que tu has visto, trata de un chico que es militar y lo nombran como guardaespaldas de una chica. Sobrenatural no es mucho, pero si que es de acción (principalmente) y tiene romance. a mi personalmente no em gusto, pero hay a muchas personas que si, por eso te lo pongo

Vampire knights: a mi me gusto, es de un colegio en el que hay humanos y vampiros. Trata sobre una de las humanas que sabe de la existencia de los vampiros y el, junto con otro compañero, son los encargados de mantener a ralla a las humanas que estan locamente enamoradas de los vampiros. Es romance, accion y sobrenatural. Su defecto es el final, es muy bueno pero queda abierto.

Romeo X Juliet: me costo ponerme a verlo xq la historia de Romeo y Julieta la tengo muy vista, pero es muy buena, no es como la original y tiene tambien romance accion y es en un contexto de fantasía.

Tsubasa chronicles: son los personajes de sakura: es larguisima trata de que ella es la princesa de una ciudad y esta enamorada se shaoran, un arqueologo, y el de ella, el caso es que a ella la secuestran y por mágia le hacen perder todos sus recuerdos, los cuales se combierten en plumas y van a parar a mundos paralelos, así que el decide ir a por sus recuerdos para salvarle la vida, el viaje lo hace acompañados de sakura y dos personas más pero para ello tiene que pagar un precio, que es su bien más preciado (los recuerdos que sakura tiene de el) de forma que ella ira recuperando la memoria pero jamar secordara a Shaoran

Espero que te gusten XXX

• hace 9 años

blue seed

saber marionette

cowboy bebop

mikami

orphen

escaflowne

• uff, hay que estar enfermo para ver tantos animes uff

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.