Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿Antes se creia tontamente que la mujer era solamente para cocinar y para amamantar y ahora somos esposa madre,?

empresaria, psicologa, ama de casa, a veces padre, amiga, administradora, enfermera, maestra (porque guias y educas) y GUERRERA, que opinas????

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Opino que ya no fumes de eso, porque te hace mal... Quien sabe en que planeta vivirás tú, en este tenemos contabilizado que en méxico hay creo 10 millones de "ninis" y adivina qué? el 80% son mujeres de entre 16 a 28 años, la razón? embarazadas o criando, la mayoría solteras, muchas con hijos de 2 tipos difetentes... Vender chicles y paletas por la ventana de una casa no es ser empresario, ¿psicologas? De dónde? si ni siquiera quieren abrir los ojos y darse cuentas de que son adictas a los perdedores, pero seguro que fumaron lo mismo que tú porque están seguras de que es todo un principe, hasta que las bota para irse con tu mejor amiga o cualquier otra, ¿padre? no saben ni ser madres, no saben ni siquiera como tener el control de su natalidad, no saben ni mantener las piernas cerradas para acabar pronto, solo les dicen mi alma y ya se están desvistiendo, ¿enfermera? lo dices por las que llevan a su hijo muerto al hospital sin saber qué le habrá pasado porque creen que todo lo curan con un tecito?¿maestra? Qué le van a enseñar a sus hijos? a tener hijos indiscriminadamente? a ver telenovelas? oh, ya sé, a llenarle el tarro de cerveza a papá y que nunca se quede sin botana mientras está el partido no? quizás a hacerse de la vista gorda cuando papá ande con otra, o cuando le rompa el ocico a mamá, ¿qué pueden enseñar a los hijos si con trabajo llegaron a primero de prepa la mayoría y lo dejaron diciendole a todo el mundo "ustedes no saben nada del amor, yo encontré al amor de mi vida" XD vivo en la colonia más grande del distrito federal, hay 2 millones de personas aquí y recorro esta colonia diario conociendo a todo tipo de gente, en todo este tiempo, solo he conocido a 2 mujeres que no se ajustan a la descripción que te doy, todas las demás están en el hoyo, enseñandole a los hijos a trabajar como mulas en empleos de mala muerte para las chelas de papá, recuperar las cosas que empeña o sacarlo de la cárcel, tengo muchas mujeres conocidas que son de dinero y tampoco se escapan, esas tienen sus propios dramas, solo tienen un montón de hijos que andan vandalizando la ciudad con latas de pintura, embriagandose desde los 10 o 12 años, de fiesta en fiesta, de aborto en aborto y de embarazo en embarazo, oh y vivir de gorra en casa de mamá con hijos y hasta marido de arrimados no es administrar, es gorra, como todos los que veo por aquí que todos tienen carro pero ninguno tiene casa...

Antes se creía? Será que porque ahora ya están completamente seguras...

• hace 4 años

Si sabes tener autodisciplina y quieres mejorar tus finanzas entonces debes invertir en este curso de formación del el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios, aquí https://tr.im/1957o .

Aunque tengas mucho lio, estás emprendiendo y estás enfocados en tu modo de hacer las cosas, en tu trabajo y no puedes detener entonces deberías aprender que siquiera necesitas hacer esto si sigues este curso porque en la tranquilidad y en la comodidad de su casa puedes avanzar y obtener nuevos conocimientos para aplicarlos en su día a día en su empresa.

• hace 9 años

Ama de casa? Que opino, que aun en esta sociedad en especial en Latinoamerica piensan que si una mujer no se casa o no tiene hijos no es ni mierd@, menuda ****** la que aun creen... piensan que uno tiene que servirle la comida al marido, que tiene que cocinarle, no estan lejos de lo que eran antes eh...

• Anónimo
    hace 9 años

¡Opino que olvidaste mi sandwich!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.