¿QUE TAN SEGURO ES EL PUERTO DE ENSENADA, BC Y MERIDA YUCATAN PARA VACACIONAR?

HOLA,

ME ENCANTA VIAJAR A MÉXICO....SOBRE TODO POR LA RICA GASTRONOMÍA....MMMM

ESTOY PLANEANDO MI VIAJE A ENSENADA UNOS DÍAS Y DESPUÉS TRASLADARME A LA ERMITA EN MERIDA, YUCATAN.(LA VERDAD ES QUE VEO UNA TELENOVELA Y BUSQUE EL PUEBLO LA ERMITA POR INTERNET Y ME ENCANTA LO QUE VEO JAJAJAJA YA QUIERO ESTAR AHI. YA HE ESTADO EN EL DF Y OTRAS CDS Y...AHHH SIMPLEMENTE ME ENCANTA MEXICO, SU GENTE LINDA Y HOSPITALARIA Y LA COMIDA NI SE DIGA.

QUE HAY PARA VISITAR COMO TURISTA EN ESTOS LUGARES ENSENADA ...ME ENCANTA COMO LA LLAMAN (LA CENICIENTA DEL PACIFICO CREO :) Y EN MERIDA.

QUE RECOMIENDAN VISITAR O HACER?

Y TENGO UNA CURIOSIDAD....SERA QUE PUEDO VISITAR UN CENOTE COMO EL DE LA TELENOVELA? JAJAJJA POR FA. SUGERENCIAS. SERIA UN VIAJE DE 2 SEMANAS Y QUIERO VER Y COMER LO MAS POSIBLE. JAJAJA.

COMIDA RICA, POR FA SUGERENCIAS. SI DIJE KE ME ENCANTA MEXICO LINDO Y QUERIDO NO? JAJAJA

Actualización:

AH POR FA, ALGO DE INFORMACION SOBRE CUANTO SE TOMA LLEGAR DE AEROPUERTO DE TIJUANA A ENSENADA.

MIL GRACIAS Y SALUDOS DESDE NUEVA YORK.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo solo te puedo hablar de Ensenada a mi me encanto cuando fui la primera vez

es muy segura ensenada, en comparacion de otra cuidades de mexico,

te recomiendo que investigues y tomes un tour de la ruta del vino (valle de guadalupe) alli entre otros tenia sus viñedos la Domec (esta como 30 min de ensenada) y tambien se han filmado varias novelas alli

te llevan algun vivero y te explican como producen el vino te dan a degustar y si quieres complas alguna botella (muy baratas) venden tambien quesos aceite de oliva etc

desde el aeropuero salen camiones a ensenada o puedes tomar un taxi a la central de autobuses

• Anónimo
    hace 4 años

En el Estado de Nueva York, EE.UU., se encuentra la Ciudad de Nueva York, una ciudad conocida mundialmente por ser la ciudad más magnate de Estados Unidos y la que cuenta con mayor cantidad de habitantes y si quieres advenir unos holganza inolvidable en esta ciudad entonces puedes iniciar tu punto de partida aquí https://tr.im/1lSuh . Una de las cosas imprescindibles que tienes que hacer en Nueva York es un paseo por Financial District y Brooklyn porque así puedes viajar en el ferri a Staten Island para alcanzar un paseo por la bahía y ver la Estatua de la Libertad, la visita a Wall Street.

• hace 6 años

Hola, yo te puedo hablar de las dos. Ambas ciudades son consideradas como algunas de las más seguras en México. He estado en ambos lugares y la verdad es que se nota la diferencia en cuanto a seguridad, comparadas con la situación que se vive en otros lugares actualmente. Mérida es muy bonito, hay zonas arqueológicas, atracciones naturales, tours a la selva, museos, buena comida, artesanías; y sí puedes visitar algún cenote, de hecho en varios está permitido nadar y hacer snorkeling. En Ensenada hay atracciones naturales como la bufadora, el cañón de doña Petra y lógicamente el mar; hay sólo un museo que vale la pena ver que es estilo colonial y en cuanto a gastronomía lo más agradable son los tacos de pescado; además hay un buen ambiente nocturno para ir de antro. Have fun :).

Fuente(s): Viajes personales y familiares.
  • hace 9 años

Hola, si decides venir a la ciudad de Mérida no te vas a arrepentir, ya que es una ciudad muy tranquila muy bonita y colonial. Y ni que hablar de su gastronomía, cuenta con muchos platillos típicos de la región como los papadzulúes, relleno negro, cochinito pibil, lomitos, etc. La gente de por acá es muy cálida y muy atentos con los turistas. Si quieres conocer mas visita la fuente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

aqui en merida, esta lloviendo por las tardes....

pero es muy bonito.

bienvenida si te decides venir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.