Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaSan Diego · hace 9 años

¿COMO FUERON TUS VACACIONES EN SAN DIEGO?

porfavor

necesito que me platiquen como fue su experiencia en sandiego o algun lugar cercas de sd

& que describan lo que hicieron o con quien fueron donde se qudaron & asi .

gracias dare estrellitas (:

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    San Diego es uno de los lugares favoritos de los Estado Unidenses, Chinos, Japoneses y Coreanos para vacacionar por sus múltiples atracciones. Es un municipio de mas de 2250 km cuadrados y en el existen instalaciones turísticas que comprenden playas, bosques, desiertos, lagos y montanas. El clima es agradable y las actividades incontables. A mi me gusta ir a su zoológico dentro del parque Balboa. A sus playas de Fiesta Island en Mission Beach, porque es una bahia artificial sin olas y está rodeadas de un parque con césped y palmeras, servicios públicos como sanitarios y regaderas. El Acuario Sea World es hermoso pero bastante caro. Si es invierno, nos vamos a la nieve en Mount Laguna o alguno de los 8 casinos indios. A los extranjeros Asiáticos o Europeos, les incluyen una excursión al "OLD MEXICO" un paseo a Tijuana y Ensenada. También en San Diego existe un parque histórico llamado OLD TOWN, ahí se encuentran los asentamientos del tiempo de los Españoles y del Mexico independiente antes de que USA se robara este territorio. La comida Mexico-Espanola en estos restaurantes es excelente y es un lugar que no puedes dejar de visitar si vienes a esta ciudad. Mis vacaciones (aunque vivo aquí) cuando no puedo viajar a otros lugares, me las paso aquí. Me voy a la montana y me rento una cabaña para pasarla a gusto.

    Fuente(s): Vacaciona en tu ciudad es el lema de San Diego.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si pero estáis empezando a planificar y organizar tu alucinación a San Diego entonces esta página web https://tr.im/1qaSj te puede ser de gran utilidad. En San Diego puedes conocer sitios muy interesantes y famosos como el Parque Balboa. Este parque recibe su nombre en homenaje al notorio explorador español Vasco Núñez de Balboa. El Parque Balboa es un gran y extenso parque cultural de de 4,9km2, unas 500ha de extensión, y que acoge una múltiple oferta cultural y lúdica basada en 15 museos, teatros, jardines, restaurantes, el Zoo de San Diego y zonas para practicar todo tipo de deportes. Por otra parte, el Parque Balboa es el parque urbano más ínclito de los Estados Unidos, superando incluso al Central Park de Nueva York. Se le considera todavía como uno de los espacios públicos al ambiente libre más antiguo de los Estados Unidos con destinos lúdicos, culturales y recreativos. El Parque Balboa es uno de los sitios que mejor capta la verdadera esencia de San Diego.

  • hace 9 años

    Hola, yo vivo en Tijuana (a media hora de SD), amiga la ciudad es preciosa y hay demasiado por hacer y por ver; entre sus atracciones están:

    -Sea world, acuario conocido mundialmente.

    -San Diego Zoo, de igual forma de los mejores a nivel internacional.

    -Balboa Park: la arquitectura de este parque es del tipo colonial, no sólo te recomiendo sus museos (arte, arte contemporaneo, fotografía, aeroespacial, botanico, del hombre, etc), hay jardines en varios estilos y además puedes ir a caminar o hacer picnic, super agradable y recomendable!

    -Old Town

    -Malls: Fashion Valley, Horton Plaza, Plaza Bonita (National City), Las Americas (San Ysidro), etc.

    -Gaslamp Quater: restaurantes y bares.

    -Centro de convenciones, PetCo park

    -La Jolla y Coronado

    -Tampoco dejes de visitar TJ, Ensenada y Playas de Rosarito en el lado mexicano.

    Saludos y buen viaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.