La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 9 años

¿ Gears of War 3 ? ejecucion con hacha?

Disculpen alguien sabe como hacer la ejecucion con hacha es que es la unica que me falta

Actualización:

Ocea hacerla en campña o en horda en o en donde mas la puedo hacer ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

te recomiendo que juegues campaña (estandar, no en arcade) en el acto 2 que es cuando empiezan a salir los therons salvajes, solo le quitas el hacha a alguno y ejecutas con ella, te recomiendo en campaña estandar porque ahi no tienes q desbloquear las ejecuciones, ahi ya las puedes hacer desde el principio, pero si la quieres desbloquear entonces en horda mata a 40 con el hacha, una vez q la desbloquees ya podras hacer la ejecucion cuando sea

Fuente(s): propia
  • hace 9 años

Tenes que matar 40 en el modo horda para desbloquearla, tenes que esperar a la oleada 2 en adelante que sale el carnicero (butcher) y luego sale el theron con el hacha...

Asi lo hice yo..

Saludos

Fuente(s): Experto en Gears ;)
  • hace 9 años

Necesitas desbloquear su ejecucion como todas las armas, necesitas matar a 40 enemigos con el hacha y despues se desbloqueara su ejecucion, despues de hacer eso metete a horda o enfrentamiento, **** un hacha y dirigete a un enemigo abatido (arrastrandose) luego manten presionado Y y disfruta como despedazas a tu enemigo

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

puestas a los cuarenta en horda desde la primera te salen

• Anónimo
    hace 9 años

cuando un enemigo esta abatido, manten presionado "y", como con las demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.