Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿Porque tengo ojeras marcadas?

Bueno miren, me duermo las tardes, duermo a las 11 o a las 10 pm y me levanto a las 6:30 am para irme a la secundaria, pero mi pregunta es porque me salen ojeras..

Ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pueden aparecer por varios factores entre ellos el hereditario, el hormonal, la retención de liquidos, alergias, etc pero lo mas habitual es que se deban a un problema circulatorio y a que la piel de debajo de tus ojos es muy fina o blanca.

La solución de utilizar un antifaz relleno de gel de los que se meten en el congelador es buena, ya que el frio favorecerá la vasoconstricción de los vasos sanguineos.

La alimentación también tiene mucho que ofrecer, deberias beber mucha agua. Fumar es perjudicial y los cambios bruscos de temperatura.

También puedes recurrir al maquillaje, un corrector de color amarillo tapará las ojeras violaceas o azuladas y otro de color naranja las verdosas. Si no son muy acentuadas un corrector beige claro en crema antes de la base puede cubrirlas pero huye de él si tienes bolsas porque pareceran más abultadas.

• hace 9 años

hola amiga intenta dormir mas pues eso afecta tu cuerpo por eso es que tienes ojeras ami tambien me salen yo duermo a las 12 y me despierto a las 6 igual para irme a la secundaria pero puedes tratar de cubrirlas con maquillaje

espero te sirva SALU2

Fuente(s): es experiencia
  • hace 9 años

por estar viendo la pantalla de la laptop, notebook, compu te sugiero que te pongas bolsas de te humedas en las ojeras por 15min diariamente y desapareceran

• Anónimo
    hace 9 años

pues por lo que veo no duermes mal, puede ser que tengas una alergia a algo y lo demuestres con las ojeras, mi prima es alergica y siempre tiene ojeras y como aun no se sabe a q es alergica..pues no se le pueden quitar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.