Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿que tengo que hacer para mejorar el aspecto de mi cuerpo (soy hombre)?

tengo el cuerpo raro, se me notan las costillas y en la parte superior del abodomen tengo cuadros, pero en la parte inferior no tengo cuadros ademas se me hace un minima longa alrededor de los calzones :s

troto 1 hora al dia, como 1 fruta y solo tomo agua (tang) en todo el dia y sigo iguallll!! ayudaaa!

Actualización:

haz probado leer toda la pregunta stupida?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

sencillo solo tienes k ir a un gyn come mas frutas y verduras toma agua natural sin ningun polvo d sabor y solo veve el agua nesesaria no tomes mas d la k nesesites no tomes mas d 2 litros

y be con un nutriologo

• hace 5 años

Si demandas el supremo programa para disminuir peso y adquirir muslo este es el sistema F4X, un programa con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.

El programa F4X es la base del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un libro de conseguir muslo y grasa que se ve aquí https://tr.im/174dw

El metodo F4X no es un fácil técnica de entrenamiento sino también, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la salud del corazón y la quema de grasa y igualmente levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.

El cardio es principalmente importante a medida que envejeces porque mantiene robustos y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.

• Anónimo
    hace 9 años

Aceptate como eres

• Anónimo
    hace 9 años

me parece que estas demasiado flaco, aunque no lo hayas puesto. Anda al gym y come bien y vas a ver los cambios y no lo vas a poder creer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Has probado en hacer ejercicio?

Funciona..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.