¿Porque las mujeres bellas guapas sexys y todo el mundo, son mas liberales en vez de estar en la cocina?

(MACHISTA 100000000000000000)

Haciendo sus quehaceres para sus esposos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Creo que no nada más las que tienen esas características, todas han buscado independizarse por el simple hecho de que somos seres humanos capaces y autosuficientes, no estamos diseñadas para servirle al hombre, ya deberias de empezar a cambiar tus pensamientos del siglo antepasado, las mujeres ya hacen de todo, pueden hacer los quehaceres de su casa, trabajar e incluso seguir superándose, los machitos como tu ya deberian ir pensando cual va a ser su rol, te recomendaria que fueras aprendiendo a hacer algunas recetas y te fueras acostumbrando al mandil y a agarrar la escoba porque cabe la posibilidad de que termines siendo un desempleado mantenido por tu mujer como muchos, y no te va a quedar más remedio que quedarte en la cocina, que para lo unico que se necesite sea para donador de esperma.

Fuente(s): Mi muy particular punto de vista
  • hace 9 años

No lo se amigo pero asi deberia ser si o si

• hace 9 años

La verdad no son solo las mujeres bonitas en general creo que todas las mujeres buscamos independizarnos de la cocina y del hogar queremos buscar fuentes de ingreso. De todas maneras creo que las mujeres somos capaces de trabajar estudiar y ocuparnos del hogar al mismo tiempo somos autosuficientes cosa que los hombres no podrían hacer por que ellos solo trabajan y el resto de tiempo se la pasan quejándose y mandando a que las pobres mujeres le cocinen le laven y lo atiendan. Eso responde tu pregunta.

• hace 9 años

Porque ganan más de lo que tú ganas en un mes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.