maytii preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿ayuda ideas de aguinaldos infantiles sencillos y economicos 5 estrellas?

hola lo que pasa es que pronto sera el cumpleaños de mi hijo y quiero hacer yo los aguinaldos, pero como solo es un evento pequeño ya que se realiza en su escuela quiero alguna sugerencia de como hacer aguinaldos sencillos y economicos

no importa el personaje solo que sea de niño

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Cuida que no sean cosas muy pequeñas, que puedan tener algún peligro, si usas bolsas deben tener perforaciones, si usas hojas que sean de materiales que no se vayan a cortar con el fijo del papel, por eso se usa papel periódico en blanco para poder hacer muchos aguinaldos. En lo que no te puedo ayudar es que no dices cuantos años cumple tu hijo, cuantos compañeros y amigos tiene de invitados y principalmente cuanto de dinero dispones, yo soy maestro y me gusta mucho hacer mis propios materiales que les guste a los niños, También tengo un nieto de 5 años y le encanta en hombre araña, les encanta a todos los niños colorear, entonces, compra un libro de colorear donde este el hombre araña, saca fotocopias de 3 a 5 dibujo para cada invitado y compra un crayón rojo por cada alumno, recorta de las páginas que te sobro las siluetas de los hombre araña y lo pegas enfrente de una bolsa de papel, y pones las hojas con las fotocopias y el los crayones que desees obsequiar. Si tienes habilidades para coser puedes hacer guantes o mascaras del hombre araña. Espero que tengas mucha creatividad y que tu niño sea muy feliz e inolvidable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.