¿Necesito ayuda para dormiir! Ustedes como duermen? (hombres)?

cuando duermo me da calor, que me recomiendan para dormir, he intentado dormir sin ropa pero es un poco molesto porque tengo erecciones, ustedes que usan para dormir, duermen en calzon, boxers, tanga?? tengo 16

y si me pueden dejar su correo para platicar sobre otras dudas, porfa!

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

utiliza algun tranquilizante como alprazolam tomate la mitad de la pastilla o te de tilo ok y ps elige el tipo de ropa con el que te sientas mas comodo no es mala idea ducharte antes

• hace 4 años

Todos estamos familiarizados con el cansancio físico , aunque el cansancio mental como: tristeza , aburrimiento , preocupación , ira , y estrés común también afecta a tu vivacidad y al insomnio; descubre como con el libro Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1951P .

La vida transcurre y , por más que no lo queramos , las situaciones difíciles y sus consecuencias emociones siempre se nos presentan . El libro Insomnio No Más te enseñara como reaccionar , hacerlo con inteligencia para que nuestro cerebro y nuestro cuerpo puedan renacer llenos de vigor y ánimo .

Métodos simples como salpicar tu cara con algo de agua o dándote una ducha cuando sientes que estás al borde del colapso pueden ayudar un montón y esto es lo que este ejemplar quiere enseñar , a explotar de cada pequeña cosa porque nunca sabemos su verdadera importancia .

• hace 9 años

Yo duermo DESNUDO, eso te relaja más que cualquier otra cosa.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo duermo con camisa de manga corta y bóxers

Aquí te dduo mi correo por que necesito alguien de mi edad para aclarar dudas: Federico.497@hotmail

Escríbeme.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues te recomiendo que duermas Desnudo como yo y con la mano en los genitales y así estarás cómodo.

saludos

• hace 9 años

epa, yo duermo desnudo,y con camiseta.saludos

• hace 9 años

Igual tengo 16 y te recomiendo que uses ropa un poco fria para que no te de calor....cuando me da calor mejor duermo destapado y con camisa de tirantes, esas blancas y con boxers...

agregame en face: Diewoo De Luna

o correo es: diegodeluna499@yahoo.com.mx

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Primeramente un baño para refrescar tu cuerpo y dormir desnudo, las erecciones no son problema si te tapas con una sábana.

• hace 9 años

Pues, todos los dias, Me baño, tomo un vaso de leche caliente, con unos 3 panes, prendo el aire, porque me gusta dormir con frio, me tapo bien, apago la luz y duermo.

Me duermo en boxer cuando no prendo el aire, y solo prendo el ventilador.

Aveces me duermo desnudo, porque es mas rico, y la ereccion se va en unos 5 min.

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

yo duermo con camisa y pantalon o short jujuju y duermo en mi cuarto y por tus erecciones te recomiendo sexo animo ke asi se te va o mejor aprende a controlarte ;D FACE AGREGAME Domito D Snoky

• Anónimo
    hace 9 años

yo duermo con camisa interior y boxer y cuando tengo calor uso solo sabanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.