¿con que programa gravo mientras juego?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
la cosa esque e descargado algunos pero quiero que me digan ustedes alguno bueno y que sea gratis no de prueva osea gratis gratis y ademas quisiera alluda de como la ago para gravar ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Ivan respondido hace 2 años
Yo uso Fraps y graba muy bien, solo busca por google la version parcheada para que no te pida comprarla, y de echo el solo, si activas la opcion, grabara el propio sonido que usa el juego sin necesidad de microfono.

Source:

Tengo un canal en youtube de gameplays.

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
grasias = ;) y oye si esque puedes me puedes desir cm le ago cn la webkam pa asi verme mientars juego ;)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Jerickson Josue respondido hace 2 años
    Puedes grabar con FRAPs o BANDICAM, depende de tu conexion a internet (Si es rapida) usa Bandicam de lo contrario usa FRAPs y para grabar el audio en las opciones te pregunta grabar audio, etc
    Chao

    Fuente(s):

    No se xDD
    • Calificar
    • Comentario
  • NikotinaRecords® respondido hace 2 años
    Grabalo con fraps hermano.. es un software especial para grabar juegos, pero solo graba los de pantalla completa como halo el tactical ops, worms armageddon pero si vas a grabar un tipo de emulador como psxfin que es el de la play 1 o dolphin que es el camecube (te recomiendo usar camtasia 7 o 6 o quiza 5 como tu gustes.
    Espero a verte ayudado
    • Calificar
    • Comentario
  • Samuel respondido hace 2 años
    camtasia studio 7
    hipercam
    fraps
    • Calificar
    • Comentario
  • vheredia33 respondido hace 2 años
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear