Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿remedio casero vs el acne ayuddaaa?

ola me podrian dar un remedio casero maxima puntualidad

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola....:-). Gracias por preguntar.

    Antes que todo quiero decir o decirte que he leído las respuestas de otros usuarios a tu pregunta y me sorprendió ver como te recomendaban un montón de cosas como la mascarilla de limón con azúcar. El jabón de azufre. Y lo peor fue cuándo leí que utilizarás pasta dental. Te digo que ese tipo de respuestas me decepcionan, al ver a tantas personas usando cualquier tipo de productos para según ellos tener la piel como un durazno....

    Te diré cual es el problema con la mascarilla de limón con azúcar, que al combinar estos ingredientes no sólo estas creando una simple mascarilla sino que estas creando una mascarilla exfoliadora y el problema con este tipo d mascarillas es que hacen que la piel se libre de toda célula muerta que este en tu piel, y al hacer esto todos los dias no sólo quitarás las células muertas sino las saludables. Haciendo que tu piel pierda vida, propia lubricación y lusca horrible dejando por fuera que el constante uso de esta dejará tu piel muy expuesta a los agentes dañinos exteriores como polvo, sol, viento., etc.

    Algo parecido pasa con el jabón de azufre, que quita toda la humectación natural de la piel dejándola reseca y sin vida, aparte que te cambia el tono de piel, y no te la aclara como lo hace el limón sino que le da un tono gris luciendo poco saludables.

    Y no tocaré el tema de la pasta dental, con tan sólo saber que a largo plazo tendremos una piel muy sensible, nada que ver... Además eso es para los dientes.

    El secreto para librarte de esos molestos granos debe ser dándose un cuidado tanto externo como interno.

    ( lo explicaré lo mas sencillo que pueda )

    # para el cuidado interno debes tener limpia la sangre y esta lo está cuando intestino pulmones hígado estómago estén limpios también.. Sangre = piel sin imperfecciones

    Para lograr esto debes consumir. Limones, zanahorias, manzanas y cebollas, aunque una manera fácil es diluir el zumo de 3 ó4 zanahorias en 3litros de agua y tomar esto durante todo el día. Y si gustas le agregas limón y lo otro (al siguiente dia notarás diferencia 100%asegurado) y claro evitando cafetería, sodas, comidas rápida, dulces en general. Pero si un día te quieres dar el gusto nadie te lo impide ;-) eso sí dejamos como caprichos ocasionales.. Ya sabaes que el agua es fuente de vida, es muy importante para la piel ya que el 80% de la belleza de la piel depende de una buena hidratación o porque vos cree que los modelos toman mucha agua???

    Para el cuidado externo es importante exfoliar una vez por semana y de la manera mas delicada posible.

    Link//

    http://www.vidasanafacil.com/mascarillas-exfoliant...

    Limpieza (soy amante de lo natural pero al momento de limpiar utilizo las marcas comerciales )

    Si me preguntas que utilizó es un limpiador y un tonificante en 1.

    Pero siempre uno que tenga extracto naturales.

    Si vos no le alcanza el $_$ hay u. Remedio muy cencillo con miel. Limpia tu piel con miel como si fuera un limpiador normal. Día y noche.

    Y la hidratación externa de la pele.

    Link//

    https://www.youtube.com/watch?v=zcD3EbIZOIo

    Youtube thumbnail

    &feature=youtube_gdata_player

    He escuchado que el aceite de jojoba es aún mucho mejor. (solo aplicate cualquier tipo de aceite de noche ok)

    Como ves son cosas simples como

    Tomar agua con zumos diluidos, no comer cosas que el cuerpo no necesita, exfoliar, limpiar e hidratar.

    Espero haberte ayudado.

    PD. El ejercicio también. Es muy importante.

    Link//

    http://www.healtharticlesdownload.com/2011/07/los-...

    http://www.biodiversidades.com/2011/10/26/10-benef...

    Suerte!!!!!

    Fuente(s): Mis experiencias, YouTube.com, Google, guía de medicina natural. Cualquier duda, escribeme a. Maickol_432@hotmail.com
  • hace 4 años

    Sí quieres dar a su piel un poco más de atención y eliminar por perfecto cualquier rastro de acné de tu cuerpo entonces este libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1OhU7 te servirá.

    Milagro Para El Acné  es un programa para las sujetos ocupadas y ambicionan ser libre de acné fácilmente, con este procedimiento solo requiereras pasar 10 minutos cada día para rejuvenecer su piel y si sigues trabajando esto regularmente será capaz de limpiar su piel y liberarse de acné.

    Milagro Para El Acné  es un eBook para las individuos que ya han probar cada tratamiento médico, limpieza facial, jabones etc. sin disfrutar los efectos que espera y continúan con el rostro enrojecido y lleno de cicatrices.

  • hace 9 años

    Yo solía ponerme pasta dental en las noches en los granitos o limpiarlos con alcohol y después ponerles cinta Microporo.

    Al otro día estaban secos (:

    Pero si necesitas un tratamiento es mejor que recurras donde un dermatólogo que te de un jabón o una loción :)!

    Espero te sirva!

    Fuente(s): Mi experiencia.
  • Anónimo
    hace 9 años

    No comas alimentos con mucha grasa

    Toma 1 litro de agua diario

    Lavate la cara dos veces al día (día y noche)

    Por las noches antes de dormir aplicate VITACILINA en la zona afectada.

    Cada semana prepara un exfoliante de limon y azucar (dejalo actuar por 20 minutos) Esto ayuda a: Secar barros y espinillas, deja la piel suave y desaparece manchas provocadas por los mismos)

    NOTA: no uses el limon por las mañanas o tardes y menos si sales. Solo por las noches (ya que de lo contrario te empeorara las manchas.

    Saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola mira en el tema del acne somos muchas las personas que combatimos contra esta crisis mira te dare unos consejos que me cambiaron la vida los tienes que hacer con mucho rigemen y puntualidad

    1.en las mañanas con azucar y el zumo de limon juntalos formando una mascarilla pero ojo recuerda que para hacer esto debes estar en un cuarto donde el sol no introdusca en tu cara recuerda recuerda que el limon mancha la cara..dejalo por 15 o 20 minutos.

    2.en la tarde lavate la cara con un javon de azufre son efectivos y muy economicos.

    3.en las noches consigue un pan ojo que no sea dulce y empapalo con leche(no importa la marca) sujetalo con un espadrapo toda la noche...y a la mañana que despiertes untate el jugo de la sabila en cada granito....Y RECUERDA TOMAR AL DIA UNOS 15 VASOS DE AGUA recuerda que el agua limpiara tu cutis esto es super efectivo te digo en 4 semanas te olvidaras del acne te lo dise una persona que lo vivio en esperiencia propia cuidate y espero que te funcione bye....

  • hace 9 años

    mmm puedes ponerte un hielo en el área afectada y eso te destruirá la bacteria y permitirá que te sane mas rápido.... también para prevenir el acné puedes lavarte la cara por la mañana y por la noche...y a medio día te puedes limpiar con un algodón con un poco de agua de rosas.... es muy barata y te ayuda a eliminar impurezas

    Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.