Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que puedo hacer para que a mi perrita no se le enrede el pelo?

tengo una perrita french poodle es blanca y tiene el pelo chino cuando hiba a tener bebes se lo cortamos pero hace poco le acaba de crecer el pelo pero yo se lo desenrede y a la semana ya trai el pelo con nudos se los quiero desacer pero no puedo. psd:mi perrita es muy cochina y si la bañamos a los dos dias ya esa sucia que puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bañala cada 3 semanas, y comprale un buen shampoo..

Y cepillala diariamente con un cepillito especial para perritos! Y no la dejes q ande afuera con otros perros, o en lugares donde pueda haber Espinas, abrojos, rocetas, etc! en tal defecto bañarla... y cepillarla después!

Ah, en cuanto a los nudos: Trata de desenrredarselo cuando la estes bañando, y este mojadita pasale el cepillito, si no hay forma de quitarselos ni siquiera así.. Vas a tener q cortarselos! :(

Ah y despues de eso comprale un spray q viene q venden el veterinarias q es para cuidarles el pelo, e ocmo una crema de peinar en nosotras las mujer, pero para perritos.. Es muy lindo, no me acuerdo el nombre, disculpa, pero andá a una buena Pet Shop y seguro lo tienen.. O buscalo en MErcadolibre..

Espero q sea de ayuda y que tu perrita tenga un pelito hermoso!

Besitos

• Anónimo
    hace 9 años

hola y pues yo tengo un perro de esa raza lo que yo hago es cepillar su pelo en las tardes a diario el cepillo lo mojo muy poco para tener mas facilidad pero eso si debes tener mucha paciencia y cada quincena lo bañamos para que no se ve tan sucio su pelo (aparte que le gusta mucho mojarse)

Fuente(s): me perro
  • hace 9 años

Peinarla y lo mas recomendable es que la bañes cada mes por que si lo haces con mucha frecuencia es probable que alteres su PH y eso traiga consecuencias.

Fuente(s): El Veterinario De Mi Mascota.
  • hace 9 años

BAÑARLA CADA DOS DIAS ES MUY PELIGROSO PARA ELLA TIENES QUE ESPERAR MINIMO 14 DIAS

ATT

UN VETERINARIO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no seas flojo y peinala diario :)

• Anónimo
    hace 9 años

SI EL PELO DE TU PERRITA CRECE DEMASIADO RÁPIDO Y NO SE DESENREDA CON FACILIDAD SERIA MEJOR BÁJALE ESE PELO (UN CORTE BAJO).

LUEGO DE UNAS SEMANAS EMPEZARA A CRECER Y A PARTIR DE HAY DEBERÁS PEINARLO 3 VECES POR SEMANA PARA EVITAR QUE SE ENREDE OTRA VEZ.

LA IDEA PUEDE PARECERTE INSULTANTE AL PRINCIPIO PERO CON EL TIEMPO VERAS QUE FUNCIONA.

SINO PEINALA A DIARIO. Y SI ES UN POCO COCHINA CON ELLA MISMA PRUEBA SECÁNDOLA CON UN PAÑO ANTES DE DEJARLA SACUDIRSE DESPUÉS DE BAÑARLA O SI TIENES PATIO CON GRAMA SUÉLTALA PARA QUE VALLA HACIA ELLA (MI DOG HACE ESO)

ASÍ VERAS QUE NO SE ENSUCIARA TAN RÁPIDO YA QUE SE ENSUCIAN MAS QUE TODO DESPUÉS DE BAÑARLOS.

Suerte Chik...!!!

Fuente(s): Mi Experiencia Con Los Dog's
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.