La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LE GUSTO????es algo largo pero necesito su opinion?

Hola quisiera que me dieran su opinion sobre esto:

En noviembre me cambie de casa y mi vecino me gusto mucho se llama Esteban, bueno no se lo dije pero me gusto. Al lado mio vive un amigo mio (Francisco) empezamos a salir todos y hemos tenido una buena amistad .

En el dia del amor y la amistad mande un mensaje a todos y me respondio que era una exelente persona y que ojala y la amistad entre nosotros creciera y que tmbn me me keria y ps senti esto muy amistoso algo como un te aprecio pero ndmas y me desilucione x completo de que susediera algo mas.

.

El caso que hemos seguido saliendo mucho todos pero me empece a dar cuenta que esteban me habia estado visitando mas y habiamos estado mas tiempo juntos;hemos salido a comer y escuchado musica;de hecho una que tiene una letra romantica y me ha preguntado cosas personales asi kmo los novios que he tenido y no se para que si siento que el solo me quiere como amiga me ha confesado que no quiere tener novia porque han sido celosas y eso no le gusta pero de hecho una vez me pregunto que ya no se recordaba desde cuando habiamos empezado a salir a lo cual me quede pensando salir ??? no sera cuando empezamos a ser amigos o algo asi?.

.

Francisco me pregunto si esteban me gustaba y la verdad no pude mentirle y le dije que si y me dijo se lo encontro en la calle Y hablaba muchas cosas de mi que queria salir conmigo a tal lugar etc. a lo que el piensa q yo le gusto a esteban y de hecho le gusto a francisco pero no me lo ha dicho aun ese dia que me pregunto lo de esteban me lo iba a decir pero lo interrunpi pues no quiero que las cosas con el cambien.

.

Antes de vacasiones me fue a visitar esteban queria que acompañara a el centro con el pretexto de ir al cajero a lo que le dije que si lo acompañaba y despues el dijo - de paso pasamos al parque y platicamos compramos algo...- pero cuando ibamos de salida me encontre a otros amigos y les dije a donde ibamos y nos quisieron acompañar ; en el centro el me dijo de forma rara por que le dijiste a ellos(como reclamandome y diciendome queria ir solo contigo) a lo que yo me sake mucho de onda puesto que solo ibamos al centro; siempre busca pretextos para agarrarme la mano y entre juego y juego siempre hace bromas de que somos novios .

Ayer se iba de viaje pero se espero hasta el ultimo momento que pudo tener conmigo antes de irse bueno no estaba sola estaba con francisco tambien pero creo que eso es raro pues era importante el viaje y parecia todo lo contrario;siento que el sabe lo que francisco siente por mi y somos los tres muy amigos por eso no se que pueda pasar.

No se que pensar me gusta demaciado y no se si todas estas señales sean de que el quiere algo mas y si lo quiere por que desde el principio me trato como amiga y marco su linea de amistad digo porque cuando a un hombre le gusta alguien desde el principio se lo insinua o algo asi ; no soy muy buena para desifrar esto por eso pido su opinion sera que prefiere estar solo o que por francisco no me dice nada y piensa que es mejor la amistad; lo miro y no puedo pensar perderlo como amigo si le digo lo que siento por el lo quiero mucho AYUDA

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Se dice que

Los verdaderos amigos,solo se cuentan con los dedos de una mano.

El amor no es un sentimiento, sino una decisión

La mayor felicidad en la vida, es la que llega por sorpresa

El peor pecado es la estupidez, se es estúpido, cuando realmente se ama de verdad.

Nunca te enamores con el corazón, ya que este únicamente cumple con sus funciones, como cualquier órgano.

De una verdadera amistad,no puede surgir el amor, pero del amor, de puede plantar un sentimiento llamado amistad.

Analiza todas estas frases, te deseo lo mejor, y el amor es lo más hermoso es este mundo,un saludo cordial

• hace 9 años

idem

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.