promotion image of download ymail app
Promoted

¿como hago para que se me quite la borrachera super rapido!?

esq el proxim sabado es el cumpleaños de mi mejor amiga va a cumplir 15 años y entonces le vamoss a hacer una super fiest y obviament vamos a beber !! el punto es q yo soy floja y entonces me voy a enborracharr con facilidad y no puedo llegr borracha a mi ksa porq mis papas me asecinarian !! xfiss diganme como hacer para que luego se me quite lo borracha !! y nose tipss de como actuarr para que no se den cuenta .. !! xfiss graxx :) ( y no me digan que entonces no beba ) xq yo si quiero pero que no se den cuenta mis papas

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero que nada: debes comer muy bien ANTES de ir a la fiesta, olvidate que ahi vas a comer porque ya en la fiesta con las bebidas a lo mejor se te olvida, o no comes bien, etc. por eso VETE YA COMIDA pero bien: Carne, arroz,frijolitos, etc. Cuando estes en la fiesta, toma 1 bebida por cada 30 minutos (para que tengas el control), procura acompanar la bebida con un clamato que lleves para mitigar el efecto del alcohol. OJO: 1 hora ANTES de que decidas irte: YA NO TOMES (nada de la ultima y nos vamos, la caminera, etc.) al no tomar tu cuerpo se ira recuperando y de preferencia BAILA. Llevate a la fiesta un cepillo de dientes y pasta chicos (como para viajar) y te lavas antes de retirarte. Te vas a llevar un CHOCOLATE GRANDE Y CHICLES tambien. Antes de irte, mastica el chicle y te pasas la saliva por unos 5 min., luego consume el chocolate y listo. Comprate en una farmacia algun gotero para quitar lo rojo de los ojos (solutina, eye lub, etc). Pide PASTEL para llevar y llega comiendolo al llegar a tu casa, si te quieren preguntar como te fue pues platica a la vez que sigues comiendo. No evadas la platica porque te delatarias, simplemente platica un poco y di que bailaste mucho y que quieres descansar. No abuses de estas recomendaciones, eres aun chava, bien pueden tomar 3 - 4 bebidas MAXIMO y divrtirse. Y lo mas importante: VE VIENDO QUIEN TE LLEVARA Y TRAERA A TU CASA (NO MANEJES NI DE BROMA).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si consideras que tu cuerpo está condenado puesto que no puedes tener un hijo, eres estéril te confundes, la práctica para quedarte embarazada esta en este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?N53... Yo he tenido fortuna, no tengo esta dificultad, sin embargo mi amiga sí y gradualmente después de tener a mi hija ha comenzado evitarme, sufría demasiado. He determinado de que hace falta ayudarle y topé este libro, la regale el mismo día que la cogí y hoy en día estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es llena con un hijo así que, no deja escapar esta solución posibilidad.

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?4eW8 Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• hace 5 años

Despues q haygas tomado fumate un porro de marihuana y se te pasara y amaneces sin cruda te lo digo x experiencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo tomar este spray DIFRESH ANTI-RESACA que ayuda al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación porque contiene unos componentes como vitaminas B1, B3,y B6 .Sabe a menta fresca que me encanta. Lo compré en “Difresh shop”

• Anónimo
    hace 8 años

La borrachera no se quita fácil mija. Ojalá existiera algo así, entonces a los borrachines nos habría salvado los fines de semana ^^

Mentira no soy borracha. A veces sí.. Por eso te doy algunos tips míos y algunos aconsejados por mis amigas a través de los años:

*Si nunca tomas, no te emborraches de golpe, al otro día no te vas a acordar ni de quién te trajo a tu casa. Sólo los tomadores con experiencia se pueden emborrachar así, porque ya están acostumbrados y no pierden la conciencia fácilmente.

*Come bien antes de ir a la fiesta, no te vaya con el estómago vacío sino a los 5 minutos de haber tomado algo con alcohol ya te vas a marear.

*No mezcles bebidas alcohólicas, esto es fundamental también, si tomás cerveza, quedate toda la noche con cerveza. Si tomas alguna otra bebida, tampoco lo cambies, ni siquiera para probar porque despues corres el riesgo de seguir tomando otra cosa

*No tomés más de uno o dos sorbos a la vez cada vez que llevas el vaso a tu boca, y no lo hagas rápido, así lo controlas a la bebida y ella no te controlara a vos.

*Alterná las bebidas con agua o gaseosas, yo, cuando tomamos con mis amigas en mi casa, lo que hago es tomar un vaso o dos llenos de agua y seguir tomando alcohol. Esto te retrasa la borrachera

*Después de tomar y antes de volver a casa, desintoxicate con otros vasos de agua (sino gaseosa) así te despertás.

Bue, esas cosas son las que yo hago porque me emborracho fácilmente entonces tuve que aprender a tomar, y así aprendí.

Salu2, y que tengas una fiesta divertida mañana :)

• Anónimo
    hace 8 años

mira nada como una michelada

• Anónimo
    hace 8 años

comer bien sin estar fulll, no mezcle bebidas ni te la tomes pura caliente y de fondo blanco, toma el tragos con calma y no como si fuera agua, como vas a estar en una fiesta baila, brinca, salta tanto como puedas y como muchos pasa-palos, si te da un mareo por tanto alcohol ponte a bailer y no temes tanto hasta q te sientas mejor, no le hables cercas a tus padres porque pueden oler el alcohol q te que te dejan en la ropa y los mas importante si tus papa te pregunta que si estaba tomando dile que te tomaste una cervecita o un coctelito pero para probar o que tenias sed y le dices que no te gusto mucho XD

recuerda si no quiere rascarte no bebas muchos pero tampoco poco porque vas a disfrutar la fiesta espero que te ayuda los consejos

• Anónimo
    hace 8 años

Te aconsejo que antes comas algo pero no cargues el estómago. No mezcles bebidas! es lo principal, optá por algo que quieras tomar toda la noche. Toma suave con ganas, no con la intención de mamarte. Si te llegas a descomponer, mojate la nuca con agua, ja eso nunca falla. y si querés llegar mejor tomate un cafecito! no lo notarán tus padres,siempre y cuando no vuelvas en cuatro patas ja... de todas formas cuidate, divertite pero no tomes con excesos.

Fuente(s): Yop... je experiencias mias y de mis amigas
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues antes de tomar debes comer algo debes comer un pco mas de lo basico de lo que comes siempre no tomes energizantes ninguna clase, cuando ya estes tomando siempre mantente respirando profundo mantener tu cuerpo bien oxigenado te servira bastante y si despues tomar puedes comerte un encebollado seria lo mejor, si ya tienes que llegar a tu casa y te das cuenta de que estas bien borracha trata de vomitar un poco antes para que se te baje un poco

Suerte con la party!!!

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.