Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿ayuda con impermeabilizantes?

ola mi pregunta es que impermeabilizante me podrian recomendar para mi zotea esque ahi tengo a mi perro y quisiera saber que impermeabilizante seria bueno en este caso

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

el tema de la impermeabilizacion no es tanto la calidad sino la forma de aplicar. aunque es verdad que entre mejor calidad mayor duracion.

pero uno de 5 años te funcionaria muy bien acrilico color blanco.

estos son lo s pasos para que lo hagas tu mismo y es gratis.

1.- limpieza total con agua o jabon de la superficie

2.- retira con espatula, cepillo de alambre todo rastro de impermeabilizante antiguo sobre todo si es negro base asfalto. si tenia malla de fieltro y esta despegada retira tambien. rellena fisuras o grietas con un sellador compatible puliuretano comercial cartucho (manus 75AM, sika, 3m) grietas mayores a 1 cm usa resanador base plastico (the home depot).

3.- una vez seco y limpio y resanado toma 1.5 litros aprox. de impermeabilizante y diluyelo en 15- 20 litros de agua, aplica con cepillo o brocha en toda la superficie, esto penetrara y sellara los poros. deja secar 1, 2 horas.

4.- procede con la aplicacion generosa del impermeabilizante en la superficie, presionando para que este penetre en toda la superficie, en este paso puedes aplicar lamina o membrana de fieltro sobre la aplicacion aunque si no la aplicas funciona igual.

5.- deja secar segun instrucciones del fabricante. para enseguida aplicar una segunda mano en direccion contraria a la 1a aplicacion, como dije de forma generosa y cubre con el material los contornos de tu techo , para evitar filtraciones.

esta aplicacion debe ser en dia soleado, evitando cualquier humedad que evite que seque el material. las marcas pues aqui te van: DOAL, FESTER, COMEX. entre mas caro mejor sera el material

Fuente(s): manus.net
  • HG
    Lv 6
    hace 9 años

Ninguno a base de agua soporta las pezuñas del perro, quiza los que son a base de petroleo pero entoncs tu perro seria el que no podria andar en el techo.

La unica solucion para que tu perro pueda estar arriba es colocar papel impermeabilizante del que se pega con brea caleitne o con soplete.

Fuente(s): Soy experto en todo lo relacionado al mantenimiento de instalaciones y equipo residencial y comercial http://hgmantenimiento.blogspot.com/ Cd. Juárez Chih.
  • hace 9 años

Te sugiero el de calidad 10 años y que esperes 24 hrs para volver a poner al perro para que el material "cure" bien

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.