La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Ayudaa porfavor!! algo sobre una amigaa?

El problema es que tengo una amiga & cumple a?os en mayo es decir serca & qiero saber que le puedo regalar . Ella me regalo um chocolate heshers como se escriba.. & no puede comer nada de choco ella. Alguna idea pliiss

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hay esta la fuente para que veas unas cosas que le puedes dar muy economicas

• Anónimo
    hace 9 años

algo util para ella , una bolsa , una blusa ,o algo parecido a lo que ella te regalo , puede ser un bote lindo quue despues le sirva para poner sus boligrafos , pero regalaselo con dulces adentro

• Anónimo
    hace 9 años

puedes regalarle un peluche .

puedes invitarala a cenar o comer

puedes regalarle una mascota (si es que le gustan los animales)

puedes llevarla a un parque

puedes regalarle joyeria

puedes comprarle un disco de su artista favorito

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Puedes regalarle cosas como un peluche, un globo de helio o cosas de mujeres como anillos, collares o una blusa que tu creas que le guste (nomas que le quede eh) o algo que ella siempre haya querido.

SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.