La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Han conocido personas que compran especies que estan en peligro de extinción?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

NO conozco personas que las compren, pero he visto en España, lugares donde se venden esas especies que, obviamente ALGUIEN LLEVA PARA SU COMERCIALIZACIÓN y, que, además, NO deberían ser "mascotas" de NADIE. Son animales que deben vivir en LIBERTAD y, sin embargo, se me partía el alma verlos apachuchados en jaulas minúsculas a precios VILES, esperando el COMPRADOR!!...y no en algún lugar ESCONDIDO sinó en SHOPPINGS ENORMES y a la vista de TODO EL MUNDO!!...sé que muchos cazadores furtivos comercian con ellos...DEBERÍAN EXISTIR LEYES MUY ESTRICTAS PARA QUIENES COMENTEN ESA CLASE DE HOMICIDIO!!!...no solo atentan contra los animales que no pueden defenderse, sinó que exterminan especies enteras por su RAPIÑA!!!!...Cuántas cosas deberían cambiar en esta sociedad!!!!...Un abrazo!!

• hace 9 años

Si.

Salu2. Buen viernes.

• hace 9 años

La verdad si, pero bueno puedo que lo mejor es dajar a los animales en paz y en su ámbito natural

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Si los lagartos están en peligro de extinción, sí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.