¿Xq es tan dificil decir la verdad?? Ayudenme porfa chicos y chicas me urge es de vida o muerte ayudenme por fa?

Hola lo que pasa es que hace mas de 1 año me comprometi con un muchacho 10 años mayor que yo, con el tiempo me enamore y me le entregue, al decir verdad yo era virgen y senti que era el indicado para perder mi virginidad. A los 2 meses de eso, el 14 de febrero con anillo de compromiso en mano me pidio matrimonio, yo estaba muy enamorada y sin pensarlo acepte ser su esposa, a los pocos de comprometernos su familia me comenzo a agreder y el solo callaba y no me defendia, y a raiz de eso el compromiso termino. Incluso perdi un bebe de el. Y a los pocos meses de que mi compromiso termino, comenzo a rondarme un chico de mi edad, eramos vecinos y el estaba conmigo en las buenas y en las malas. En un momento de suceptibilidad tube relaciones intimas con el, al poco tiempo de eso, descubri que estaba enamorado de otra mujer y que yo solo era un consuelo, y que estaba conmigo por interes, cuando me entero de que su amor no era para mi, termine toda relacion con el y nunca mas volvi a verlo. Pero quede muy dolida. Casi a los 6 meses de terminar esa relacion comenze a salir con un chico poco mayor que yo, al decir verdad ni fisicamente me atraia pero me sentia tan sola, y tan desesperada que sin pensarlo aceprte ser su novia y paso lo mismo comenzamos a tener relaciones intimas y xomo me paso antes a los pocos meses la relacion termino. Al sentirme sucia y usada, opte por no tener relaciones intimas con nadie y por alejarme de las personas que tanto daño me hicieron. Ahora decidi darme una nueva oportunidad. el es muy buen muchacho, me trata como reina, me conciente y me cuida cuando estoy enferma y me a pedido matrimonio, incluso fue a mi casa con sus papas y pidio mi mano en matrimonio, el y yo no hemos tenido relaciones sexuales, y nos hemos llevado super bien. El unico problema es que yo no le conte toda la verdad sobre mi vida intima. si le conte que no soy virgen y se lo conte porque sentia que no era justo engañarlo el a dicho que eso no le importa y que solo quiere hacerme feliz, yo lo amo como a nadie y realmente no lo quiero perder es solo que tengo miedo de que mi pasado regrese y me atormente, recientemente e tenido sueños donde los hombres de mi pasado regresan y me impiden ser feliz. Yo realmente amo a mi prometido y no quiero perderlo pero tengo miedo de que mi pasado regrese y me atormente. Mi duda es:

Debo decirle la verdad sobre mi vida intima o es mejor quedarme callada??

Xq tengo sueños donde regresan los hombres de mi pasado??

Debo perdonar de corazon a todos los hombres que jugaron conmigo??

Si decido contarle la verdad a mi prometido y si su amor es real, terminara por comprenderlo y por perdonarme??

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te diré algo, tarde o temprano la verdad sale a luz, y es mejor que tu le expliques las cosas a que el se entere de mala manera y lo malinterprete. No tienes porque sentirte avergonzada de tu pasado, eres una persona fuerte, que ha sufrido y que ha sabido superarlo, por lo que dices, tu prometido es una persona amable que sabrá entenderlo.

No te preocupes! generalmente pintamos el peor de los panoramas pero las cosas no son tan malas como creemos.

Mucha suerte!

• hace 9 años

pz yo creo q si deverdad lte quiere el comprendera y no le importara tu pasado solo el presente a tu lado si le dices el tendra mas confianza en ti porq sabra q no l has ocultado nada y los malos sueños se iran porque el secreto ya no t atormentara mas suerte!! :)

• Anónimo
    hace 9 años

Te estas ahogando en un vaso de agua de cierta manera me identifico contigo tambien me ha pasado pero hay algo diferente, nunca cuentes cuantas parejas has tenido ni mucho menos intimidad con ellos, tu error y es justificable es que te comprometias muy rapido producto de tu dolor y tu soledad y es obvio que los hombres aprovechan eso ahora bien piénsalo de esta manera, ellos no te usaron en parte tu también los usastes a ellos por que a la final tu los tomabas como un consuelo para tu soledad, olvida eso sonríe por que cualquiera ahora hoy en dia no pide matrimonio, DIOS te dio la oportunidad de amar de nuevo y hacer una mejor vida, y en vez de castigarte por tus errores alabate por que ellos no te tomaron en cuenta pero otro si lo hizo y apuesto mil veces que mejor hombres es, a resumir en vez de cuestionar o decirles cosas feas que solo dañaran tu relación dile que gracias a el vuelves a sentir que ser amada por un buen hombre, convierte la rabia y el dolor que aquellos te causaron y retribuyelo con amor hacia tu actual pareja, cierra ese ciclo y permite que el cure ese daño........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.