¿Que pasa si me meto comida de fuera a cinepolis?ayuda!!?

La verdad esque ando corto de dinero$ Y pues quiero ver una peli en cinepolis mañana;) pero me quiero llevar en una minimochilita unas 2 bolsas de papas y un refresco...creen que me revisen la mochilita??ayuda!!pienso ir a cinepolis Diana de México DF...saben si ahi revisan las mochilas???aclaro que las escondere en un morralito...creen que me lo revisen????muchas gracias por sus respuestas!! Maxima puntuacion amigos!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no pasa nada yo meti un refresco y lo abri en plena funsion y sono muy fuerte el gas ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y nadie me dijo nadahasta me estavan pidiendo un vaso de refresco .

la verdas esque se dieron cuenta mas por subir los pies en los sillones que los ruidos del refresco y las frituras que tenia.

pero metelos en una mochila o bolsa de mujer y solo lo cubres con una chamarra o un articulo desente.

• hace 9 años

mira has como yo hago en el cine me llevo galletas,hamburguesas,hot dog,arroz,papitas fritas,carne,ensalada lo guardo en una bolsa y arriba de la bolsa guardo ropa nueva y abajo ropa nueva y cuando me revisan yo les digo que llege de compras y quiero ver mi peli y me como mi comid.es enserio son hechos reales

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

mmm yo creo que si te lo revisaran sigue los otros consejos pero tambien sigue este que es el mejor pidele a una amiga k te lo lleve en una bolsa =D espero k sirva

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

si vas con chica que se lo lleve en bolsa de mujer grande bien escondida solo revisan leve,

tu como hombre como estamos quemados por la gente deshonesta jeje no podemos entrar con nadita, los pantalones olgados serrados por abajo puedes esconder en cada pie, ke no se escuche , en las partes de los testiculos jej (no podras ahi) y una chamarra con bolsas internas y holgada y actua natural como si nada

Fuente(s): Yo de incognito
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No te abren las mochilas pero te piden que las dejes en paquetería. Si vas con una chava pídele que lo lleve en su bolsa pq esas si las dejan pasar.

• hace 9 años

mejor en unos pantalones holgados, eso es lo que hago

• hace 9 años

Yo las guardo en las bolsas del pantalon

• Anónimo
    hace 9 años

lleva un abrigo grueso y mete tus cosas ai eso siempre me funciona :P meto hasta comida tio no es broma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.