Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿Si quiero q mi piel se vea bonita el lunes, cuando debo de depilarme?

Y después d la depilación q hago?? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

depende, te dire por que ahi va:

RASTRILLO: domingo por la noche, para que tu piel este fresca, y bien por la mañana y a sig dia, despues de que te depiles con rastrillo, te pones aceitito o una crema qe sea relajante porque tu piel estara irritada, y al dia siguiente igual, usas una crema, este metodo es el mas usado pero mucho cuidado porque si eres como yo de piel sensible sufriras por el filo de las navajas.

CREMA: casi no la uso porque 1:huele feo, y puedes usarla tambien un domingo en la noche o incluso el mismo unes por la mañana para evitr que haya un crecimiento de bello, pero prueba mejor cual te conviene, porque a mi una vez me mancharon la piel :s, asi que eso es cuestion tuya.

CERA:yo siempre me depilo con cera porque aparte de que el bello crece mas delgado y va disminuyendo duras hasta 3 o 4 semanas sin bellitos y super bien, pero con esta te tendrias que depilar un sabado o un viernes, porque a mi me quedan super rojas x_x y duelen, y siempre me pongo un aceite de almendras o uno corporal porque ayuda muchisimo a bajar la inflamacion y el dolor.

si quieres depilarte...

AXILAS: te recomiendo rastrillo, o pinza, porque las cremas a mi hermana le mancharon una y le quedo asquerosamente negra jajaajja se enojara si lee esto pero bueno, yo no la recomiendo con crema, y con cera... pues, yo use una cera fria asi en tiras y aparte de que no me los quito todos solo unos pocos, quedo muy adolorida esa area y aparte, para quitar la sensacion pegajosa es muy dificil e incomodo,no e usado la cera caliente,te debo esa experiencia, yo los dejo crecer un poco y los quito con pinza porque igual, tardan en salir tambien de dos a 3 semanas y pues super a gusto!

PIERNAS: las puedes depilar con todo, yo en los metodos que te deje arriba me base en mi piernas :)

BRAZOS:no me gusta depilar mis brazos, en un principio queda super bien lisito y todo pero aunque no paresca estos bellos crecen mas rapido, una vez los depile con crema y wow, me veia super diferente, pero cuando empezaron a crecer era horrible porque picaban y era incomodo que me tocaran los brazos :/, asi que pues, aceptalos con bellitos

ROSTRO: te recomiendo unicamente CERA Y PINZAS, porque la crema tiende a irritarla mucho y no eres un hombre como para usar navajas o rastrillos,estos tienden a engrosarlos horriblemente, y pues muchas veces la crema mancha, y no deja bien.

espero que te guste mi respuesta y que te haya ayudado, todo lo que puse es porque lo e vivido y son experiencias no invento nada :D

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Una vez me hice una depilacion indu, y se me puso rojiza la piel al dia siguiente. Yo te recomendaria hacertelo 2 dias antes y hecharte en el dia y en la noche un poco de crema hidratante y sobarlo en forma circular para que se vea bien tu piel. Esta depilacion de dura poco mas que un mes. ;D

• hace 9 años

depilatela el domiengoo a si se ve fresca y aplica crema hidratante se vera aun mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.