promotion image of download ymail app
Promoted
Maquina de fuego preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿filtro de placa ayuda(:?

el filtro de placa con el cartucho arriba de carbon , tambien puede servir como aireador? puede proporcionar oxigeno? y que no se mueran los peces , necesito afuerzas la placa? y tambien necesito afuerzas la grava?? gracias(:

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, la grava si es indispensable, ya q si no toda la suciedad flota x todos lados y no duraria ni 3 dias el agua limpia, a mi me paso cuando se me rompio mi pecera, la deje sin grava, y tuve q cambiar 3 veces en una semana el agua. Ahora la manguera q metes en la torre d tu placa tambien da oxigeno, el oxigeno se da con el movimiento del agua.. Algunos dicen q son malas las placas xq se guarda toda la suciedad, pero sabiendo sifonear bien no tendras problemas, ya q lo recomendable es una capa de grava d 5cm y la placa ayuda con este nivel. Suerte. Y si necesitas alguna d las dos cosas grava o placa o las dos.

Fuente(s): + d 1 año en la acuariofilia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • UAM
    Lv 6
    hace 8 años

Es un pesimo filtro, que de nada sirve a menos que tengas cabeza de poder. La grava en cualquier acuario es indispensable, y en cuanto al filtro, te recomiendo mejor un filtro de cascada.

• hace 8 años

Muchos tienen la idea deque este tipo de filtro es muy bueno,sin embargo yo en lo personal no te lo recomiendo,y claro que no necesitas grava forzosamente,con un buen filtro de esquina,una bomba y un termostato puedes mantener tus peces en buenas condiciones,no les des de comer mucho por que eso enturbiara el agua, una vez al dia es suficiente,tambien te recomiendo que al agua de grifo que utilices para tu acuario le adiciones pentabiocare de biomaa o tetra aquasafe,suerte.

Fuente(s): acuarista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.