La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿duda microfono PS3 Bluetooth Headset 2.0?

vi un video de unso vatos jugando en la ps3 pero tenian los 2 este microfono, mi duda es que se usa como si fuera uno normal que puedas jugar en linea y que toda la gente te oya o que uno que se hable con otro ( un medio de comunicacion) me explican como funciona y como se instala gracias =)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tengo el PS3 Bluetooth Headset 1.0 y es lo mismo solo que un poco diferente, talvez este 2.0 mas comodo.

Es para hablar en linea y que todos te escuchen, y apretando ese circulo grande lo puedes poner en Mue para cuando quieras escuchar en el y que nadie te escuche, en caso de que solo quisieras hablar con algunas personas, en muchos juegos le puedes hacer mute a las personas dentro del juego y asi no hacerlo por completo, tambien para controlar el volumen del audio de los demas puedes hacerlo desde las opciones de los juegos o solo picando unos botones que tiene el USB, por enfrente tiene el de subir y por atras el de bajar el volumen, y si quieres que ellos te escuchen mas alto o bajo desde las opciones de " ajustes de accesorios" podras hacerlo . Te viene un cable USB y lo conectas de ahi al PS3, le dejaras apretado el circulo un tiempo y se instalara, luego iras a " ajustes de accesorios " y pondras " Ajustes de dispositivos de audio ", ahi pondras la opcion de utilizar el Headset y de si quieres escuchar en el o en la TV, tambien lo puedes instalar conectandolo y poniendo en lo mismo de accesorios pero ahora en donde dice " Administacion de dispositivos Bluetooth " y pones registrar o instalar, para apagar el Heatset solo tienes que conectarlo o apagar la consola y pues con el mismo cable USB se carga la bateria.

Fuente(s): Yo, saludos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.