Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿porque no me permite externar mis sentimientos?

Mi amigo es separado de su mujer, trabajan en la misma empresa y hasta tiene ella mejor puesto y sueldo que él. El ve a sus hijos y convive con ellos, con la aun esposa cuando ella ocupa algun favor en casa el le ayuda, va y lo hace y se sale.

El y yo somos amigos muy cercanos, la diferencia de edad entre nosotros es notoria (16 años). Lo conoci por un amigo mio y el se porto buena gente con mi amigo en un trabajo y de ahi lo conoci: Mi amigo perdio mucha cominucacion con este hombre pero yo no.

Nos fuimos de vacaciones ya en 2 ocasiones juntos y solos y hemos tenido relaciones intimas. Despues nos volvemos a tratar como amigos normales. Jamas le hemos prohibido al otro tener pareja, de hecho lo le digo que vuelva a casa con su esposa, el medice que si no lo quiero no tengo porque regalarlo de nuevo a su esposa (jaja). Yo no tengo novio, el me dice que me ayudara aconseguir novio (jeje).

Nos llamamos, mensajeamos y demas y no siempre que nos vemos es para irnos al hotel, platicamos largo y tendido de muchisimos temas y por horas y horas.

Cuando lo conoci le pedi que no me hicera daño, porque yo venia lasrimada de uan relacion. El dijo que es buen amigo, pero mal amor, asi que como amigos, pero se fue dando lo demas porque ambos quisimos.

Lo malo es que esta semana se fue a cenar con alguien (no se si una mujer, un abogado, asuntos de trabajo, algun familiar, no me lo quiso decir y yo no insisti). Y me dice que este fin de semana no podra verme porque tiene la visita de una mujer, jugando y porque asi nos llevamos le dije "MI SOCIA?" me dijo, que "NO, LA SOCIA ERES TU, PORQUE ELLA LLEGO PRIMERO" cosa que no le creo porque si trajera novia no me pudo haber dedicado meses enteramente a mi!

Bueno, yo en verdad no lo quiero para novio, es bueno lo que tengo con él y lo quiero como amigo, buen amigo, tengo 3, con 2 es amistad pura en su maxima expresion y amo a mi amigos asi, como a migos y a él lo estimo mucho por como es y me trata, pero no lo amo como novio, aunque si me gusta no piedo piso de que es casado y querer algo mas es lastimarme a mi misma.

Pero ahora que me dijo eso, me senti muy triste y aun sigo triste, el lo noto y me dijo que estoy enojada, le dije que no, que estoy triste. Me pregunto si estaba celosa y le dije que no, me dijo te sientes desplazada? Le dije que si, me dijo "me pasa lo mismo cuando saliste con X persona, es raro, verdad?"

No se que pretende, calarme? ver si lo quiero o no? En verdad tiene novia?

Con mis amigos si soy celosa y tambien me siento desplazada cuando ellos traen novia, pues cuando no tienen yo soy el centro de atencion... ESTA VEZ ME PASARA LO MISMO??? O PORQUE RAYOS ME ENTRISTECE TANTO NO VERLO EL FIN DE SEMANA???

Me dijo que me llaam el sabado temprano, le dije que no (porque tengo una cita de trabajo) y que andaria ocupada, le dije "TE DOY TIEMPO PARA QUE TE PONGAS GUAPO" me dijo "NO ES DE PONERME GUAPO"

En fin... sera que tiene novia, anda quedando con alguien? O que me esta calando....

En la amistad hemos tenido altibajos, pero seguimos juntos...

Me ayudan... ideas externas son buenas porque tengo la cabeza e ideas enredadas y confndidadas

Actualización:

EL NUNCA ME HA PERMITIDO QUE LE DIGA QUE LO QUIERO O ESTIMO

ME DICE SOLO NOS CAEMOS BIEN...

Y QUE PASA SI LO QUIERO COMO AMIGO... NO ME DEJA DECIRSELO

PROQUE

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo creo que sin querer te estas enamorando de tu amigo y es que mira hoy en dia los hombres ya no quieren relaciones serias y mucho menos si el ya fue casado., imagínate el fue casado.... ahora es divorciado esta libre y en su mente tiene la etiqueta `` puedo hacer de mi vida lo que sea andar con quien yo quiera`` y si tu y el no tiene nada serio pues podrá salir con quien quiera y acostarse con quien quiera ya que entre ustedes no hay mas que amistad mira una relación de amigos cariñosos esta bien siempre y cuando no comprometas el corazón el es un señor 16 años mayor que tu, esta mas vivido cuando tu naciste el ya veía revistas de playboy jijiji es un chistorin.. no te claves solo disfrútalo no te enamores por que puedes salir muy lastimada y tampoco es recomendable sacar algo de tu corazón con amigos cariñosos si no sabes como llevar la relación,. tu demuéstrale indiferencia antes sus comentarios de mal gusto trata de no tocar temas como de su esposa, o si tiene socias o no? tu pon los limites de esa amistad.

• Anónimo
    hace 9 años

siempre si se es muy buen amigo es dificil pasar al sigiente nivel.

dile lo k sientes, yo pienso k le gustas porque te manda indirectas... se siente mal al verte con otro y ati te pasa igual, sois uno para otro. expresale tus sentimientos y k la cosa fluya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.