Anónimo

¿Ayuda estomago y vientre inflamado?

Tengo inflamado mi estomago y mi vientre. No estoy embarazada. Me hice estudios y no salió nada malo. Que será desde hace un par de días como y me cae pesada la comida y tengo mi estomago infflamado, y Ahora me arde un poco la boca de el estomago.

Ayuda remedios naturales de preferencia para bajar el vientre y para el ardor en la boca de el estomago. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Casi todos experimentamos alguna vez dolor en el abdomen y, la mayoría de las veces, no es causado por un problema de salud serio.

La intensidad del dolor no siempre refleja la gravedad de la afección que lo causa.

Por ejemplo, usted podría sentir dolor abdominal fuerte si tiene gases o cólicos estomacales debido a una gastroenteritis viral.

Algunas veces, afecciones potencialmente mortales, como el cáncer de colon o una apendicitis temprana, pueden causar sólo un dolor leve o ningún dolor..

Otras maneras de describir el dolor en el abdomen abarcan:

•El dolor puede ser generalizado, lo cual significa que usted lo siente en más de la mitad del abdomen. Esto es más típico para un virus estomacal, indigestión o gases. Si el dolor se vuelve más intenso, puede ser causado por un bloqueo de los intestinos.

•El dolor localizado se encuentra en sólo un área del abdomen. Es más probable que este tipo de dolor sea un signo de un problema en un órgano, como el apéndice, la vesícula biliar o el estómago.

•El dolor de tipo cólico (espasmódico) por lo regular no es grave y es más probable que se deba a gases y distensión. Con frecuencia va seguido de diarrea. Los signos más preocupantes abarcan dolor que se presenta con más frecuencia, dura más de 24 horas o está acompañado de fiebre.

•El cólico es dolor que viene en oleadas, por lo regular empieza y acaba repentinamente, y con frecuencia es intenso. Los cálculos renales y biliares son causas comunes de este tipo de dolor abdominal.

Causas

Muchas afecciones diferentes pueden causar dolor abdominal. La clave está en saber cuándo se debe buscar atención médica inmediata. Algunas veces, tal vez sólo sea necesario llamar a un médico si los síntomas continúan.

Las causas menos serias de dolor abdominal abarcan:

•Estreñimiento

•Síndrome del intestino irritable

•Alergias o intolerancia a medicamentos (como la intolerancia a la lactosa)

•Intoxicación alimentaria

•Gastroenteritis vírica epidémica.

_____

Remedio natural:

•Infusión de boldo: colocar entre 15 a 20 gramos de hojas de boldo seco en 1 litro de agua. Preparar su infusión, colarla y beber 2 o 3 tazas al día, preferentemente tras las comidas principales.

•Extracto seco: 40 a 100 mg/dosis, distribuidos en dos a tres tomas al día.

Éstas son las dosis de consumo de boldo recomendadas para tratar diferentes malestares digestivos. De acuerdo a diferentes estudios la planta de boldo pareciera ser segura, incluso en períodos prolongados, pero se encuentra contraindicada en mujeres embarazadas y personas con problemas renales, ya que contiene aceites esenciales que pueden afectar el funcionamiento renal.

Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda o inquietud.

----------

Fuente(s): www.nlm.nih.gov/medlineplus
  • hace 5 años

¿Sabes cómo eliminar los cálculos renales en tan solo 10 días o menos, sin operaciones, sin dolor, sin químicos y de una forma natural? Aquí https://tr.im/1EXBJ tienes la respuesta, el ejemplar de Leslie Vivas, No Mas Cálculos Renales.

Leslie Vivas revela en su ejemplar No Más Cálculos Renales, un método para eliminar los cálculos renales, sin dolor, sin pasar por el quirófano y que funciona en tan solo 10 días. Si te parece sorprendente entonces deja que este método te demuestre que es posible porque al final, no tienes nada de perder porque, si te parece que este software no funciona para ti en los próximos 2 meses desde su adquisición entonces, podrás recuperar todo el capital investido. Así que, si padeces de este problema deberás conocer ahora mismo este sorprendente método.

• Anónimo
    hace 5 años

Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y incluso de este modo has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites https://tr.im/17PB3

El libro Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y además conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su manutención como en sus hábitos de vida.

Este libro te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y así podrás retomar el control de tu vida.

• Anónimo
    hace 5 años

En el más amplio sentido, todo el que necesita curar su reflujo ácido y recuperar su equilibrio interior natural se beneficiarán del manual No Más Acidez de aquí https://tr.im/1IxIE Este volumen es para todos, sea que sufres de acidezcomo no porque si no sufres de acidez el manual también te beneficiara porque aprenderás como puedes llevar una vida sana sin tener que preocuparte nunca de acidezestomacal.

El volumen No Mas Acidez también viene con una respaldo de satisfacción. Tienes dos meses para probar el libro y si no te convence puedes devolver el libro y recuperar el capital sin ninguna problema.

Aun de esta forma, si eres diligente con los ajustes que realice en su estilo de vida siguiendo los indicaciones del volumen No Mas Acidez en solo dos meses veras los excelentes resultados que te da este volumen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

¿Qué es el síndrome del intestino irritable? Me preguntas, clavando sobre mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es el síndrome del intestino irritable? ¿Y tú lo preguntas? El síndrome del intestino irritable…eres tú.

Bueno, vale que Bécquer no usó exactamente esas mismas palabras – pero estoy seguro que, si lo llega a sufrir, las habría usado. El SII es un infierno y no hay otra forma de llamarlo, y el hecho de que San Internet esté lleno de métodos que no funcionan no ayuda.

Toma este método, que en mi familia sabemos lo que es el intestino irritable, y espero que a ti también te sirva, un saludo:

http://intestinoirritable.youtips.info/

• hace 9 años

Si tienes reflujo, osea sientes que vas a vomitar o te arde, tienes diarrea, tienes vomito?, si tienes las 3 estas enferma del estomago, si tienes la 1 y la 3ra tienes colitis, y si tienes solo una talves comiste en la calle y tenia alguna bacteria y te hace daño, pero lo mas grace seria tener mas cosas como fiebre, dolor de cabeza o cosas asi, igual ve al medico el tiene la mejor respuesta, algo que causa la colitis es el estres...

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 9 años

Pudiera ser colitis, en este caso deberias de comer mucha fibra para liberar el estomago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.