promotion image of download ymail app
Promoted

¿ayuda que es FULL-RIP en los juegos. pc ?

Bueno esque estoy descargando el left 4 dead 2 y el archivo torrent dice FULL-RIP ayuda quiero saber si es completamente FULL(completo) o no doy 5 estrellas a la mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el tipo de abajo esta mal

I

I

I

I

V

Full-Rip es cuando el juego pesa como si fuera ripeado pero esta full (osea completo) bueno tu me entiendes no?

Fuente(s): experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Hola

yo solo bajo juegos full rip...estos tiene la caracteristica de que son muy pequeños...osea que te los puedes bajar rapido...hasta hoy dia no me encontre con ningun juego que no tenga todo lo que necesite...sean musicas, videos.....eso si...solo es bueno el que es "full-rip" porque tambien estan los RIP que no te los recomiendo

por cierto como dato adicional te cuento que a veces el archivo al descomprimirse se expande hasta 10 veces o mas su tamaño original xD...eso se debe a que tiene un archivo con extencion .bat que lo ejecutas y se abre una ventana de comandos.....en el que empiesa a extraerse solo

si tiene algo malo esto es que a veces necesitas hasta 2 horas por algo que deberia durar media hora....el resto anda 10

asi que saca tus concluciones...

Te voy a dar tres ejemplos de juegos muy comunes que hay entre ello estan estos (hay otro como los repack)

Rip: El juego ya instalado, con algunos complementos eliminados (videos, música, etc.) para que ocupe lo menos posible. Puede estar tambien comprimido.

Full:El instalador del juego, sin modificaciones.

RipFull: El juego ya instalado, comprimido y sin modificaciones.

saludos =D

• hace 8 años

Que le quitan todo lo que esta de mas a las cosas, si esta rippeado, le quitan cosas como videos y demas extras.

Si es Full - Rip, me imagino que le sacan de plano todo, hasta las voces de los personajes, y canciones, videos, todo.

Todo esto se hace para que el juego pese menos y se pueda descargar mas rapido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.